Si me hago muchas pajas(masturbación) pasa algo ?
Soy nuevo aquí en todoexpertos y estoy un poco preocupado con este tema a lo que se refiere que últimamente he aumentado en hacerme mas pajas(masturbaciones) a diario, antes solía dejar un par de días como de 4 a 6 mas o menos o incluso un poco mas tal vez, pero ahora es hacérmela el Lunes y el miércoles otra vez eso si el Lunes no me he echo dos en el mismo día, y eyacular eyaculo bien y en cantidad normal y bastante para hacerlo así, pero mi pregunta es si, me sigo masturbando tanto, ¿pasaría algo a la hora de ser mayor en no tener hijos o a la larga de un tiempo tener problemas de erepcion?
9 respuestas
Respuesta de Fernando Bellot
3
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta de paniagua Paniagua
1
Respuesta de Iniaki Etchegoyen
1
Respuesta de Oscar Mata
1
Respuesta de Gabriel Mindiolaza
Respuesta de Jose Antonio Moreno cervantes pinelo
Respuesta de Alejandro Paz Zavalia
Respuesta de Oriol Lopez martinez
Fernando Bellot estas MAL, MUY MAL, 3 a más, eso no es bueno - kevin jimenez
Yo tengo 15 años y me masturbo casi todos los días y creo que tengo mi pene muy pando por qué me masturbo mucho como crees que puedo hacerlo erecto nuevamente - rudwin Barrera
Hola! Con la experiencia que tengo en este tipo de casos, puedo decirte con seguridad de que eso es muy PELIGROSO, repito, PELIGROSO, ya que la fricción continua puede ocasionar obstrucción en la uretra, teniendo como consecuencia, tener que llegar a la amputación.PD: Perdón por responder tan tarde, espero que no sea demasiado tarde y ya te haya sucedido, y te deseo suerte con tu deseo sexual. - Marcos Gomez
Comentario borrado por el autor - steffano pissani