Sensibilidad en el pene

Cordial saludo
Quiero saber como hago para perder sensibilidad en el frenillo del pene, tengo 29 años y creo que esta es un causa de eyaculación precoz

1 Respuesta

Respuesta
Puedo recomendarte que utilices condones más gruesos como el toyan extra fuerte, y así perderás sensibilidad, otra solución es que utilices un anillo en el pene, lo puedes adquirir en cualquier sex shop, este como va atado a la base del pene apretando, alarga la erección y retiene la eyaculación, también te puedo recomendar algún medicamento enérgico para las relaciones sexuales esto te alargara el tiempo de placer, creo que cualquier de estas tres soluciones puede serte utiol, espero haberte ayudado, ¿y cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela vale? Mucha suerte