Un problema común que ahora se me ha hecho un lio.

Espero puedas ayudarme porque esta duda me ta matando.
Lo que ocurre es que de muy joven no he podido tener relaciones, no por falta de chicas, sino porque cuando voy ha penetrarlas siento dolor, entonces decidí dejarlo así, llegada la edad de los 14 años, se despertó en mì el sentimiento ese de autosatisfacciòn, entonces lo hacia mucho hasta llegar a la eyaculación pero solo frotando mi pene por encima del prepucio, o sea nunca baje el forro y eso también en varios intentos con chicas no lo pude bajar, ahora pues cuando me vine a intentar bajarlo, me percate que a pesar de que si le doy con calma puedo, llega hasta poquito más abajo del glande y hay esta el frenillo, que según mis intentos desesperados me duele y es muy corto, eso parece tener soluciones simples, pero acá viene el problema, ahora que tengo 18 años tuve cierto inconveniente uno de esos días donde observe que en mi autosatisfacciòn me empezó a doler bajo el pene y me fije y ha través del forro una vena que se puso gruesa, entonces deje de hacerlo para que la sangre siguiera su rumbo y la vena se pusiera normal, bueno ya paso eso y todo normal, entonces una noche me desperté no sabre decir cuanto tiempo había pasado, pero mi pene estaba flácido pero lleno de sangre, o sea que se pone normal para tener las relaciones pero no hay erección, al otro día amanecìo y para mì fue como sentir un pedazo de carne pegado al cuerpo, no sentía absolutamente nada, luego de unos dos días sentí de nuevo excitación claro provocada por mi mismo y el pene se llenaba de sangre lentamente, para no alargar más la historia ahora estoy en un estado donde respondo a la exitaciòn y también a la autosatisfacciòn, pero ya no siento lo mismo y he notado un poco de falta de fuerza al orinar, también note que no tengo erecciones como las que tenia antes sino ya cuando me he sobre excitado y eso, para que el pene este totalmente erecto debe haber contacto, ahora espero me pueda ayudar, hable con mi padre y me dijo que podría ser una infección, me ha hecho echarme alcohol y me arde pero no así la gran cosa, he observado (lo que medio puedo ver del glande de mi pene), que hay partes rojas y hacia los lados unas partes blancas o como descoloridas que también dan la impresión de un verde claro casi color pastel, no olvidar que tampoco siento lo mismo al realizar la autosatisfacciòn, cuando algo me toca sin estar excitado no siento más que sentir como si fuera cualquier otra parte del cuerpo y obvio que sino podía bajar el forro mucho menos lavarme halla adentro en cuanto al semen todo normal y los testículos bien.
Por favor dime que puedo hacer y que arias en mi caso, porque la verdad estoy cansado de no poder tener relaciones y peor aun cuando descubrí que me estaba fallando, he mejorado pero en comparación por como era antes es como un 60% de lo normal, lo que más quisiera saber es si tengo alguna enfermedad y si tengo que operarme como es eso de la operación de la fimosis y el corte de frenilllo (principalmente el dolor). Si me puede responder me ayudaría en gran manera, tengo 18años y una vida por delante...

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que necesitas ser chequeado por un profesional, yono soy medico soy alguien que paso por algo parecido a lo tuyo. A mi no me bajaba simplemente no lo hacia y también me masturbaba mucho y por eso no me paso mucho un día fui al medico y la verdad nunca me paso nada de nada por eso.
Con respecto a la higiene, no poder bajar el prespusio no impide la higiene, ya que puedes con una ducha de mano hacer circular agua por toda la región y dejarla libre pro que si dejas acumular hay los fluidos se forma una cosa blanquecina mal oliente que puede pasar a color verde, se caracteriza por un olor desagradable.
Segundo estar en nuestra condición la verdad genera mucho estrés ya que existe una gran presión social para que los hombres perdamos la virginidad a temprana edad la verdad, más en tu caso que ya has intentado )yo me abstuve de intentarlo la verdad, hasta solucionar mi problema), y cuanto más años cada vez te pasa a nivel emocional más no haber penetrado a una mujer la verdad. De modo que eso esta causando estragos emocionales en tu persona y eso es probable que sea lo que te este causando impotencia, o sea incapacidad de obtener una erección completa o mantenerla por un tiempo.
Lo malo de exceso de masturbación es que se desarrolla muchas veces eyaculación precoz la verdad, por que en la masturbación uno busca la verdad el orgasmo lo más rapido posible.
Pero es posible que existan otras causas físicas a tu problema, infección no creo, aunque los colores que describes son preocupantes la verdad, pero si diabetes y otra enfermedad por lo que tienes que consultar con un medico para descartar lo físico.
Que hacer:
1. Relajate, baja la ansiedad si has esperado ya 4 o 5 años, puedes esperar unos días más.
2. Te toca un baño del área interna no necesitas tocarla solo que circule agua a presión en abundancia por la zona, no uses más alcohol, eso es malo incluso para tratar heridas.
3. Ve a un medico, preferiblemente Urólogo, internista y comenta tu problema, consejo indica que deseas una solución sin operaccion, si es posible (hay tratamientos con aros y cremas para la fimosis, dificultad par abajar el prespusio)
Y la consulta medica te dirá como seguir
Gracias, entonces hablare con el medico el mes que viene, sino que tu sabes como es navidad y eso no hay médicos, pero ahora, voy ha hacer lo que me dijiste y ha mejorar la higiene, y si había olvidado poner que a veces me da poco de mal olor halla abajo, no he visto que se me forme la cosa blanquecina ni verde (bueno hasta donde alcanzo a ver), gracias por tu ayuda. Igual si me toca operarme mientras menos dolor sienta mejor, ya sabes que halla abajo se es muy sensible, excelente, asías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas