Sexsualidad

Tengo como 2 anos que noto que mi esposa ase cosas raras mientras estoy durmiendo empieza por moverme para ver si estoy despierto y yo finjo que si entonces empieza a cruzar las piernas y se lleva la mano al vientre y empieza a temblar de una manera lenta y entonces me muevo y rápidamente ella se voltea y hace como si roncara que puedo hacer expertos por que cuando le digo me dice que estoy loco yse enoja muy feo y se pone muy agresiva que hago estoy dessesperado ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
¿Puedo hacerle una pregunta un tanto intima por ahí?
¿Cómo es su relación? ¿En los aspectos generales digamos y en la parte sexual?
Mira mi relación en ese aspecto soy muy buen amante le hago de todo trato de ser el mejor y tardo hasta una hora o un poco más y siempre he notado que prefiere quedarse con ganas que buscarme tengo 4anos de casado y siempre fue así ysiepre note que ella es de temperamento alto por esa razón me esmere en hacerlo de lo mejor pero ella nuca en 4anos me ha buscado siempre tengo que hacerlo yo y cuando tengo 5minutos o más ella dice ya no ya me canse y no quiere más y noto que todavía esta caliente y no entiendo que pasa por que yo soy una persona que le gusta disfrutar al máximo y no me gusta solo meter y sacar y no se que pasa dime que puedo hacer por puse mucha atención del por que y me dicuenca de que en las noches hace cosas y entonces cuando medoy cuencta trato de hacerle el amor y ella me rechaza y me dice estas loco lo único que quiero es dormir y que hago
Creo que la única solución seria hablar bien con ella. Podrías por ejemplo decirle, de muy buena manera que te gustaría hablar con ella al respecto. No decirle que se masturba y criticarla o algo por eso, ya que es normal. Si no más bien hablar por el tema del sexo, ver que le gusta, que no, Algún fin de semana o algo, o algún día que ella no trabaje (si vos tampoco mejor), organizar algo... no se, cocinarle algo que le guste, comprar un buen vino y arreglar todo para que quede bien romántica la cosa. Pero te recomendaría hablar con ella al respecto, para mejorar la relación, ya que cuatro años es un logro, que no se convierta en rutina la relación, trata de ir variando siempre... también depende mucho de los gustos que ella tenga. Intenta enamorarla de nuevo (no digo que no este enamorada, solo para que sea más romántica, emotiva, ¿algo así la cosa no?)
Espero te sirva amigo mucha suerte con eso. No es necesario que finalices la pregunta, ¿sabes qué estoy acá para lo que sea ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o