¿Tengo 14 años y mi pene mide 9cm esta bien?

Acabo de cumplir 14 años & un día decidí medir mi pene y solo mide 9cm bueno cuando se erecta llega a medir 12cm quisiera saber si esta bien o que puedo hacer para que crezca?

5 Respuestas

Respuesta
1

Extensor para alargar el pene - prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta
1
El pene se determina por herencia y el promedio de los mexicanos es de 14cm a 16.5 no es algo que sea posible moldear a nuestro antojo, claro hay operaciones y demás pero de que te preocupas aun te quedan 5 años de crecimiento así que mejor ten una vida sana como mucho apio, rábano, aguacate y cebolla que son beunos apra la salud del aparato reproductor masculino es espera a que tu cuerpo haga lo suyo
Respuesta
1

Tengo 12 años y me mide 17 cm, es normal mi hermano a cada persona me presume que soy pitón, ¿pero quiero saber si es muy grande para mi edad?

Respuesta

Tranquilo eso cada quien tiene los jenes diferente por eso hay penes más grandes y otros más pequeños

Respuesta

Sólo ver para creer😁

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas