Sexualidad ! Mi novia no quiere tomar pastillas!

¿Hola pues yo y mi nova queremos tener relaciones pero ella no quiere tomar nada de pastillas entonces supongoqeu solo tndremos que cuidarnos con preservativo y otra pregunta es seguro usar solo preservativo? ¿Y lo tendríamos que hacer para mayor sweguridad en sus días mn frtiles paraaumentar el porcentaje de seguridad? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si es seguro usar solo condón, revisa que no sean caducados para que no se vallan a romper, el condón es seguro hasta en sus días fértiles pero para que estés más tranquilo puedes hacerlo solo en sus días no fértiles, espero haberte ayudado, para que disfrutes más puedes usar condones sensibles son más delgados y transfieren el calor.
¿Gracias por la respuestame sirve de mucho gracias era una duda importante para m y que marca de condones me recomiendas me dicen que los trojan los rojos ya que te refieres con lo de l calor? Como es eso por favor explicame gracias
Casi todas las marcas son buenas, también podrías comprar los sico sensibles, lo de la trasferecia de calor es que por lo delgado del condón sientes la temperatura de la vagina y también la textura, así que hace la penetración más plancentera, el condón ya trae lubricante, pero si aun así ella siente que le arde o le rosa ten a la mano un lubricante extra, un abraso.
m... ¿Ok bueno gracias ya te voy a poner la puntuación más alta no te preocupes pero los lubricantes no afectan al condón? Si es que lo llego a usar
No lo afectan pero si quieres estar más seguro pues puedes comprar el mismo de la marca del condón, de cualquier manera la cantidad que ocupas es muy poca, pero como te dije antes el condón ya trae si ella se siente a gusto con esa cantidad que trae el condón pues ya no necesitaras más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas