Coito no completo
Hola, tengo una dudas espero me puedan ayudar, el día de ayer 10 de Enero antes de empezar las relaciones con preservativo por un momento nos dejamos llevar y tuvimos roces externos, el quiso penetrarme pero no lo permití, el aún no eyaculaba mi pero supongo que debe de haber tenido liquido seminar en la punta, solo me rosó por fuera en los labios, luego tuvimos relaciones con preservativo y luego nos bañamos, estoy un poco preocupada por esos roces, ¿cuántas podrían ser las posibilidades de un embarazo? Teniendo en cuenta que mi regla me vino entre el 23 de Diciembre y terminó el 29 de Diciembre, otro dato fue que cuando se puso a buscar el preservativo vi se le salia liquido seminal (se le chorreaba) no sé si habrá sido mio o suyo, pero estoy segura que ea suyo, un día antes también hemos tenido relaciones, ah y bueno cuando las tuvimos con el condón al final si pudo llegar a eyacular (supusimos porque aún estaba cansado por lo de ayer), luego nos bañamos y eso, quisiera saber las posibilidades porque aún estoy a tiempo de tomar postday, espero su ayuda, gracias.
1 respuesta
Respuesta de szzpd2
1