¿Cómo me cuido de un embarazo?

Hola que tal saludos a lo expertos y a todos los que visitan esta página, bueno lo que pasa es que mi novio y yo siempre tenemos relaciones sexuales sin cuidarnos claro pero el nunca me eyacula dentro porque se detiene antes de eyacular lo cual hace que se pierda toda la emoción del sexo por eso quisiera que me dieran un anticonceptivo bastante efectivo, que no sea el condón... ¿cuál me recomiendan? ¿Inyección o pastilla? ¿Sera qué es efectivo de verdad? ¿Qué riesgos hay de que quede embarazada? ¿Cómo lo uso? Les agradezco su respuesta, espero que me sirva.. Gracias... Saludos y besos para todos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo decir que no se porque no usáis preservativo. Es fundamental para tu salud, para evitar infecciones y toda clase de virus. La verdad el preservativo es lo más seguro y efectivo, pero si me dijeran que no puedo usarlo... yo me quedaría con el DIU.
Es un dispositivo con una efectividad tna alta como el preservativo masculino, por otro lado si lo combinas con espermicidas especiales para ello, esa efectividad aumenta.
Por lo que mi consejo seria que usarais DIU, porque ademas, lo que hace tu novio se llama marcha atrás y ese método es de los más peligrosos... aparte de las infecciones que ya te he dicho se pueden contagia, luego esta el tema dle embarazo no deseado, la marcha atrás no previene para nada, dado que antes de la eyaculación el hombre tiene multitud de líquidos preseminales los cuales van acompañados de pequeñas concentraciones de espermatozoides pero suficientes para dejarte embarazada.
Gracias por ayudarme pero uno los expertos me dijo que esos líquidos que tu mencionas se llaman liquido pre- eyaculador y tienen espermatozoides cuando ya ha ocurrido una eyaculación antes. ¿No me gusta usar el condón por eso quisiera que me dieras y recomendaras una inyección o unas pastillas? ¿Cómo funcionan? ¿Sera qué funciona? ¿Tiene riesgos de embarazo? ¿Cómo lo uso? Díganme y ayúdenme. Muchas gracias
Saludos y besos...
No quiero contradecirte pero lo primero de todo liquido pre eyaculador y pre seminal es lo mismo, y en el 95% de los casos pueden contener espermatozoides en perfectas condiciones, haya habido o no eyaculación anterior.
Como te he dicho, lo mejor y más natural tras el preservativo seria el DIU. Obviamente para usar esas pastillas es algo que escapa de mi entendimiento ya que es un medico quien te lo receta previo un pequeño estudio tuyo. Depende de tu edad, peso, etc, etc,...
Vuelvo a repetirme pero lo más recomendado tras el condón, seria el DIU que no es un condón. Por ultimo si solo quieres el método antticonceptivo químico, es decir, las pastillas, deberás acudir a tu medico o ginecólogo quien te recetara, etc, etc,
Un saludop.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas