¿Hay riesgo de embarazo con penetración sin eyaculación ni liquido preseminal?
Tuve relaciones con mi novia con condón y no eyacule ni dentro de ella ni fuera, después hubo penetración sin condón y no hubo eyaculación ni liquido preseminal.
¿Hay riesgo de embarazo?
Solo fue un pequeño momento sin condón ya que no quisimos continuar
2 Respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de Axl Aguilar
Comentario borrado por el autor - Samanta Agundez
@unchaparrito necesito una respuesta. si el no eyacula y no hay liquido pre eyacula torio y hay penetración y durante eso no pasaba, ¿ puedo quedar embarazada? - Samanta Agundez
Que estupidez más grande amigo, ni con 1 gota de semen te puede dejar embarazada, recuerden que la vagina usa un liquido para lubricarse el cual va matando los espermas, y recuerden que no todos tienen la calidad del 1 al 5 para llegar al óvulo - Anónimo
Hola qué tal! Estoy fascinada con tus respuestas, pero me mata la cabeza ya que soy depresiva y todo me causa pavor, mi novio y yo llevamos 3 años, nos cuidamos con cóndon y el eyacula fuera, nunca se ha roto, creo que es evidente sentirlo, pero fue aquel día cuando una amiga me dijo que puedes quedar embarazada y siguiendo tu regla, así que no te das cuenta! Me he sentido de lo peor desde ahí me hice una prueba de embarazo y dio negativo, la revisé como 3 días después y había una pequeña línea minusiosa, que casi ni se notaba era difícil de ver, que cruzaba, decían que era una línea de agua, pero siempre me he cuidado, no quiero pasar por esto, es horrible, tengo ya pens depresivos - 9fsm5g9g7cp46kha