Sexo oral

Hola mi pregunta es, ¿qué riesgos hay tener sexo oral con tu pareja si es que esta saludable? .
¿Es verdad que puede dar cáncer en la garganta? ...
Bueno hece una semana tuve sexo oral con mi pareja y la verdad no me desgada pero tengo dolor de garganta y una pequeña picason que ya tome medicamentos para la garganta y me ayudan pero no se me quita la molestia de la grarganta ya tengo una semana con esto que debo de hacer y sera por que hice sexo oral o simplemente algo normal. Gracias por atender mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
A priori y sin poder examinarte físicamente la garganta,
se podría decir que no tienes que preocuparte en exceso. Si estas tomando algún medicamento que te alivie y aunque no se te quite, poco a poco se te va aliviando, eso esta bien.
Si de aquí a una semana o dos, no se te quita, debieras ir al medico porque puede ser posible que tu pareja te haya pasado algo. Como te digo, como no se te puede examinar mi recomendación es que sigas tranquila durante unos días y sino acudas al medico.
Al día millones de personas practican sexo oral y ninguna/o padece esos síntomas así que no es algo normal pero no te preocupes. Sigue los pasos que te he aconsejado y que tu muy bien ya estabas siguiendo.
Muchas gracias por tu respuesta segure tus consejos y estaré más tranquila, muchísimas gracias bye...
En ese caso si tu pregunta ha quedado respondida, finaliza la misma evaluandome!
Un saludo!:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas