Mi ex le puso mi nombre a su mascota

Hola rexluis. Quisiera que me des tu opinión de esto que me paso.

Yo tenia un novio que era muy celoso, borracho, me trataba mal, en fin decidí terminarlo. Esa relación termino hace como 2 años y ahora yo estoy con otra persona muy feliz ya ni me acordaba de el. El chiste es que el otro día de ociosa vi en su facebook que le puso a su perra mi nombre y la verdad me enoje, aunque se que no debería. Tu que eres experto en psicología de pareja que piensas de eso? Porque le puso mi nombre a su perra?

1 Respuesta

Respuesta
1

Realmente este no es mas que una expresión del coraje que te guarda tu ex, detrás de este tipo de corajes siempre hay un sentimiento que no desea que desaparezca, quizá de manera inconsciente, por ejemplo, tú por alguna razón buscaste en su facebook cuando estas con otra persona y esto realmente sucede cuando comienza a resurgir sentimientos o al menos la curiosidad, este tipo de acciones son subconscientes y te indican que quizá aun sientes algo por él, probablemente no es amor o cariño pero tienes un sentimiento que te causa esa inquietud de saber algo de su vida.

Lo mismo paso con él, de momento quizá nombro a la mascota de esa manera por el resentimiento, pero a la larga no cambio el nombre quizá en "memoria" a lo que tuvieron, simplemente significa que sí le dolió la ruptura.

Realmente a este tipo de acciones no debes prestarles mucha atención así que no te preocupes y relajate, lo que debes hacer es seguir con tu nueva pareja y tu vida de manera normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o