¿Hola estoy algo incorforme con el tamaño de mi pene mide 12cm y soy de1.70de alt. Ah y como le gustan a las mujeres que le hagan el amor rapido super rapido o lento para tener un orgasmo o una mejor excitación...? Espero tu resp. Gracias, pasala bien.
Esto es algo universal, a las mujeres se les hace el amor lentamente posible, par que tengan una mayor excitación y por ende tengan más posibilidades de llegar a un orgasmo; la mujer que llega a un orgasmo estando contigo, es una mujer satisfecha, veelo de esta manera, si tu te satisfaces cuando eyaculas, ellas lo hacen cuando tienen un orgasmo. Respecto al tamaño de tu pene, tendría que decirte que depende de la edad, pero en lineas generales para tu talla es un tamaño promedio, en latinoamérica el promedio del tamaño del pene es de 12 a 16 cms, salvo casos honrosos, en todo caso te diré que si bien el tamaño es importante, también lo es la efectividad, imaginate un hombre con un miembro de 25 cms que se acuesta con una mujer pero no es capaz de llevarla a un orgasmo... te respondo, sexualmente la mujer prefiere a quien le de más placer, y un orgasmo le causa bastante placer. Si aun te encuentras inconforme, te diré que debes visitar un medico, ya que recomendarte algún medicamento (lo cuales conozco profesionalmente) es irreponsable, ya que tendríamos que ver tu capacidad cardíaca, problemas de colesterol, descarte de arritmias y en fin otras pruebas más. Si tienes dudas, no dudes en avisarme. Por favor date un tiempo para Calificar la respuesta de acuerdo a tu criterio; y si deseas puedes agregarme como tu experto favorito. XD
Bueno pana de verdad lo que me dices es de gran ayuda y se que sseria mejor la visita a un medico para esas cosas, pero ya estoy con forme con el tamaño. Gracias que la pases bien