Estoy preocupada por si las pastillas anticonceptivas y el tratamiento para el acné es incompatible

Estoy muy preocupada porque me tomo yasmin diario pero hay veces que no a la misma hora todos los días y me estoy tomando el tratamiento del racutan(para el acné)y el día 20 de las pastillas amarillas tuve relaciones con mi pareja y se corrió dentro por primera vez. Llevo 4 meses tomando este anticonceptivo y estoy preocupada porque es mi cuarto día de las pastillas de placebos y no me a bajado la regla todavía. ¿Puedo estar embarazada? Ayudadme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ya llevas bastante tiempo con la toma de la pastilla, um embarazo no creo halla es muy difícil, y bueno, acuérdate que son 7 pastillas de placebos, y en cualquiera de esas 7 puede bajar, ¿pero lo que no entiendo es porque estas en tratamiento de acné si las anticonceptivas sirven para eso?
¿Cómo qué los anticonceptivos sirven para el acné?
Los anticonceptivos, sirven para aliviar el acné, muchas chicas de 15 a 17 las utilizan para eso, recomendadas por un ginecólogo.
aaa.A mi me mandaron los anticonceptivos porque con ese tratamiento no puedo quedarme embarazada porque el feto saldría mal y si no me tomaba los anticoncepativos no me mandaban el tratamiento. Otra duda que tengo es que en la segunda semana se me olvido tomarme un comprimido y me lo tome al día siguiente y me tome 2.Estoy muy preocupada. Aunque no se si podrá influir también que haya estado un poco estresada este mes.
El estrés conflije mucho a la hora en que baje la menstruación, lo que hace es que la atraza, y por eso vienen el nerviosismo y la angustia, pero tienes que estar tranquila, y en cuando al el tratamiento, te pregunto, ¿le dijiste que estabas tomando anticonceptivos? Y lo otro, si se te olvida tomar una pastillas, y te la tomaste lo más pronto posible, y si pasaron más de 12 horas, tienes que usar otro método (condón) hasta comenzar el próximo paquete...