Estoy preocupada por si las pastillas anticonceptivas y el tratamiento para el acné es incompatible

Estoy muy preocupada porque me tomo yasmin diario pero hay veces que no a la misma hora todos los días y me estoy tomando el tratamiento del racutan(para el acné)y el día 20 de las pastillas amarillas tuve relaciones con mi pareja y se corrió dentro por primera vez. Llevo 4 meses tomando este anticonceptivo y estoy preocupada porque es mi cuarto día de las pastillas de placebos y no me a bajado la regla todavía. ¿Puedo estar embarazada? Ayudadme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ya llevas bastante tiempo con la toma de la pastilla, um embarazo no creo halla es muy difícil, y bueno, acuérdate que son 7 pastillas de placebos, y en cualquiera de esas 7 puede bajar, ¿pero lo que no entiendo es porque estas en tratamiento de acné si las anticonceptivas sirven para eso?
¿Cómo qué los anticonceptivos sirven para el acné?
Los anticonceptivos, sirven para aliviar el acné, muchas chicas de 15 a 17 las utilizan para eso, recomendadas por un ginecólogo.
aaa.A mi me mandaron los anticonceptivos porque con ese tratamiento no puedo quedarme embarazada porque el feto saldría mal y si no me tomaba los anticoncepativos no me mandaban el tratamiento. Otra duda que tengo es que en la segunda semana se me olvido tomarme un comprimido y me lo tome al día siguiente y me tome 2.Estoy muy preocupada. Aunque no se si podrá influir también que haya estado un poco estresada este mes.
El estrés conflije mucho a la hora en que baje la menstruación, lo que hace es que la atraza, y por eso vienen el nerviosismo y la angustia, pero tienes que estar tranquila, y en cuando al el tratamiento, te pregunto, ¿le dijiste que estabas tomando anticonceptivos? Y lo otro, si se te olvida tomar una pastillas, y te la tomaste lo más pronto posible, y si pasaron más de 12 horas, tienes que usar otro método (condón) hasta comenzar el próximo paquete...
No haber yo empecé a tomar los anticonceptivos porque si no me los tomaba no podía empezar con el tratamiento.El doc. me mando el tratamiento con la condición de tomar anticonceptivos porque con ese tratamiento si te quedas embarazada tienes que abortar.Se llama roacutan y es muy fuerte es lo único que acaba con los granos.Y en cuanto al olvido de un comprimido en la segunda semana en el librito de prospecto dice que me la tengo que tomar tan pronto posible aunque me tenga que tomar dos y que no tengo que usar otros anticonceptivos y que no disminuye la eficacia de las pastillas. Pero aun así sigo teniendo miedo. ¿Cuáles son los primeros síntomas de embarazo y cuando son?
Se empiezan a notar al mes más o menos... los síntomas, vomito, mareos, nauseas, apetito, mira tus senos y si se ponen más oscuro los pezones, eso también, y si sale una linea del ombligo hacia abajo, eso es otra se~al de embarazo... y como quiera tienes que tener cuidado cuando olvides una píldora, sea la sea, cualquier marca no importa, siempre tienes que tener cuidado, todas funcionan igual y hacen el mismo efecto
¿bUENO pero entonces puede que este embarazada o no?
Bueno ya llevas tiempo co las pastillas, no creo que halla embarazo, pero pudo aver riesgo, pero no te preocupes por eso, sigue tomándote bien tus pastillas okis
Espero poderte ayudado, recuerda de finalizar tu pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas