Eyaculé al masturbarme e introducir los dedos en el ano, es una sensación indescriptible
Lo que pasa es que tiene como 6 meses en que un día me estaba bañando y de repente me agache en cuclillas.. Déjenme aclararles que con mi novia he tenido relaciones y juegos sexuales pero no la he penetrado aun... Somos vírgenes los dos... Bueno el hecho es que cuando tenemos relaciones... Ella una ves agarro y paso sus manos por debajo de mis testículos y empezó a sobarme ahí en la parte donde terminan los testículos y empieza el ano... En una revista científica leí que se llama el punto p... Bueno el caso es que me éxito muchísimo y eyacule esa ves... Después como les decía ahí cuando estaba en cuclillas empecé a masturbarme y de repente agarre y comencé a frotarme ahí donde me frota mi novia... De repente se me resbalo la mano y me toque el ano... En eso mi pene casi reventó al sentir eso... Y pues ... Empecé a estimularme el ano ahí en la regadera... A frotarlo y haciendo presión ... Hasta que de repente agarre con fuerza y metí un dedo hasta el tope de la muñeca... Eso fue una sensación de placer indescrptible... Que no tarde mucho y eyacule como nunca antes lo había hecho... Hasta el semen era de un color muy blanco... Y a partir de ahí de ves en cuando me introduzco 1 2 o hasta 3 dedos en el ano
Bueno solo eso pasa... A mi no me gustan los hombres ni mucho menos no pienso en nada masculino... Solo en poder penetrar a mujeres de poder saborerar sus genitales...
Quisiera saber si alguien me podría decir si eso que me pasa es que me estoy volviendo homosexual porque no entiendo...
Bueno solo eso pasa... A mi no me gustan los hombres ni mucho menos no pienso en nada masculino... Solo en poder penetrar a mujeres de poder saborerar sus genitales...
Quisiera saber si alguien me podría decir si eso que me pasa es que me estoy volviendo homosexual porque no entiendo...
2 Respuestas
Respuesta de laplaga
2
Respuesta de jerryjerry
2