Dolor de piernas y relaciones sexuales

Tuve relaciones y más tarde en ese mismo día me empezó mi regla, el punto es que me duele la parte interna de los muslos, no se si es por las relaciones sexuales o por el inicio de mi periodo, y que puedo hacer para que esto no me pase de nuevo.
No es la primera vez que tengo relaciones, y no digo que es un gran dolor, pero es similar a cuando haces mucho ejercicio.

1 respuesta

Respuesta
Esto puede ser por efectos secundarios de la menstruación o por exceso de esfuerzo o falta de agilidad a la hora de mantener las relaciones sexuales.
Esto se puede evitar agilizando un poco la fuerza física de la zona, aunque lo mejor es tomar un ibuprofeno para aliviar el dolor muscular.