Píldora de emergencia y dolor abdominal
El día 19/12 tome la píldora, inmediatamente al otro día empecé con dolor abdominal (como de ovarios). El día 23/12 vino mi regla, pero el dolor persiste todavía.. ¿quisiera saber cuales son las posibles causas de que me ocurra esto y si es normal? La verdad es que estoy muy preocupada... No creo que sea un embarazo pero tengo miedo que sea algo grave
6 respuestas
Respuesta de zurame
4
Respuesta de Yesenia Davila
1
Respuesta de roman can
1
Respuesta de Alexia Morales
Respuesta de javier morales
Respuesta de anahi Marisol
Tuve relaciones el pasado jueves 6 y debía bajarme el viernes 7 en ningún momento acabo adentro y pues dos horas después tome la pastilla del día siguiente ahora ya tengo 3 días de retraso pero aveces soy muy irregular , hace un mes tome la pastilla de emergencia también y tardo 15 días en venirme , ayuda estoy preocupada podrá haber un emvarazo ??????? Necesito ayuda - Lucia Alfaro
Disculpen..mi novia tomo la pastilla del dia sig. Ase 2 sanaa aproximadamente...desde ese dia presento una semana de dolor abdominal y esta semana ha tenido mucho dolor de espalda...aq se deve esto.Ayuda es urgente.Agradeseria mucho sus respuestas - roman can
Yo quisiera saber por tengo un dolor como si fuera del periodo pero no me llega por que ya es fecha de llegarme pero sólo tengo el dolor y no me llega - Arianny Rosario
Pues yo tuve relaciones el día 19 de mayo a las 6:30 de la tarde y me tome la pastilla de emergencia anticonceptiva el día siguiente a las 7 de la noche y hoy 25 de mayo me comenzó a dar un ardor en el estomago y de verdad estoy asustada mi regla se va y se viene y aveces tarda en llegar quiero saber si el ardor es a causa de la pastilla o puede ser causa de un embarazo ayúdeme por favor - Uvita Baidal
Quisiera saber si tengo un sangrado por implantación o es síntoma de la postday, tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, me la tome a las 2 horas de la relación sexual y la otra dosis a las 12 horas, me acababa de pasar mi periodo estaba con ese flujo marrón aún pero eran perdidas diminutas y hoy son 6 días después de mi relación sexual y me tengo como una especie de "colicos" y un sangrado espeso marrón me empezó ayer y aun lo tengo hoy también es como una pérdida.. quisiera salir de la duda de si es posible un embarazo - Lizeth Velasquez