Cuanto riesgo de embarazo hay si...

Hola, tengo una duda, puedo quedar embarazada si mi novio y yo jugueteamos, primero el tocándome y yo a él, y después de tocarlo y sentir el liquido preeyaculatorio, tocarme al cabo de varios segundos, si no es que un minuto o 2, y después él tocarse y al cabo de varios minutos volverme a tocar, y después simular tener relaciones con ropa interior, yo arriba de el, pero sin penetración, con algo mojado en la ropa, supongo que por el previo toqueteo, pero solo simulando el movimiento, que tantas posibilidades hay de quedar embarazada, cuanto tiempo viven los espermatozoides del liquido preeyaculatorio al contacto con la ropa, y al contacto con los dedos.
Otra duda que tengo, es si es cierto que las pastillas del día siguiente te hacen más fértil, que tanto daño te puede hacer si tomaste 3 dosis en un periodo de un año, y cuanto tiempo debes de dejar pasar, para tomarte otra.
De antemano, mil gracias por su atención,

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermatozoides en el exterior, tienen una vida de 1 o 2 segundos, por lo tanto no se puede producir un embarazo por tocarse con la mano.
A través de la ropa, no pueden atravesar los espermatozoides, por lo tanto a través de esta otra forma, no se puede producir el embarazo.
Respecto a la píldora del día después, todo lo que comentas es totalmente falso. La píldora del día después no te hace más fértil, y produce muchos efectos secundarios como retrasar la regla, dolores de cabeza muy fuerte durante un mes, dolores en el cuerpo, mareos, etc... y en algunas ocasiones no funciona pudiendo provocar el embarazo.
Por lo tanto, no es un método anticonceptivo habitual y tiene sus consecuencias utilizarlo. Solo se debe usar, como su nombre indica en caso de emergencia, y NUNCA como anticonceptivo habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas