Urgente...¿Por qué se me retrasa la regla?
Me llamo cristina y tengo 16 años.
Este mes la regla me tenia que venir el día 10 y estamos a 13 y aun no me a bajado.
Yo y mi novio hemos tenido relaciones en la que hemos comenzado sin condón pero al momento se lo a puesto, cuando le quedaba mucho todavía para eyacular.
Tengo muchos síntomas de la regla, como; dolor de espaldas, alguna espinilla,... Lo único fuera de lo normal es que este mes no me han dolido los pechos casi nada.
También hace 5 días tenia flujo y el día 11 se me acabó, todos los meses cuando se me acaba el flujo a las horas me viene la regla, pero esta se me ha acabado y no me a venido todavía.
Y en el mes de marzo me tome la pastilla del día después porque el condón se rompió, ¿eso tiene algo que ver con que se me atrase?
¿Y los nervios y la preocupación influyen en el ciclo menstrual?
Por favor conteste rapido ya que yo y mi novio estamos muy preocupados
Este mes la regla me tenia que venir el día 10 y estamos a 13 y aun no me a bajado.
Yo y mi novio hemos tenido relaciones en la que hemos comenzado sin condón pero al momento se lo a puesto, cuando le quedaba mucho todavía para eyacular.
Tengo muchos síntomas de la regla, como; dolor de espaldas, alguna espinilla,... Lo único fuera de lo normal es que este mes no me han dolido los pechos casi nada.
También hace 5 días tenia flujo y el día 11 se me acabó, todos los meses cuando se me acaba el flujo a las horas me viene la regla, pero esta se me ha acabado y no me a venido todavía.
Y en el mes de marzo me tome la pastilla del día después porque el condón se rompió, ¿eso tiene algo que ver con que se me atrase?
¿Y los nervios y la preocupación influyen en el ciclo menstrual?
Por favor conteste rapido ya que yo y mi novio estamos muy preocupados
5 Respuestas
Respuesta de kualy
2
Respuesta de Diana Ohana
2
Respuesta de lagm
2
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de alucinor
1
Hola, tengo 16 años Planificó con la inyección mensual, mi novio y yo en estos últimos meses hemos tenido relaciones sexuales a finales de mes, y a mi me llega la regla en esos días, mi inyección es el 30 de cada mes y hace 1 mes tuvimos el 28, el se eyacula dentro de mi, tengo que preocuparme de que estoy embarazada? O simplemente todo influye en que mi periodo aún no llegue? Por favor respondan este mensaje, estoy muy preocupada - María Ortiz
Quiero saber si después de tomar primosiston la regla del siguiente mes se demora en venir - Yulieth Herrera