X fa respondanme

¿Hola escribo porque quisiera saber en diciembre tuve mi primer encuentro sexual 2 veces lo hice cm m lo imagine m dolió mucho hace menos de una semana lo volvía a hacer con otro chico pero m dolió aun más porque'? ' ¿Y no sentí ninguna satisfacción cuanto tengo que esperar para tener un orgasmo o llegar al la excitación máxima... Tengo muchas ganas de hacer el amor y llegara la plenitud y frecuentement m dan ganitas pero para que si no disfruto... Y con mi actual pareja lo hice sin protección pero conozco su vida sexual y confío en el y ademas siempre acaba afuera pero por ya tener relaciones tengo que ir al ginecólogo... Porque'? Tengo más preguntas pero solo por ahora por fa ayúdenme con esto gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando mantienes la primera relación sexual, hay una tela en la vagina, llamada himen. Esta debe romperse del todo.
Seguramente la primera vez no se rompió del todo, y la segunda relación termino de romperse produciéndote dolor.
Empezaras a sentir placer a partir de ahora poco a poco, ya que no te dolerá y empezaras a descubrir sensaciones nuevas, solo necesitas tiempo.
Respecto al sexo sin protección, aunque el acabe fuera, puede haber riesgo de embarazo, ya que el pene también hecha liquido preseminal, que contiene espermatozoides. Debes usar siempre un método anticonceptivo, sino SIEMPRE tendrás posibilidad de riesgo de embarazo.
Cuando realizas la primera relación sexual, puede quedar alguna herida por la rotura del himen, también se alteran las hormonas, puede cambiar tu ciclo, puede cambiar la fecha de tu menstruación, crecen tus pechos, puedes tener dolores en los pechos también, etc... todo esto lo controla el ginecólogo.
Yo te recomiendo que uses un método anticonceptivo fiable, como la píldora anticonceptiva, que regulara tu menstruación y te protege contra embarazos.
Puedes encontrar más información sobre la píldora, en la biblioteca sexologica de la consulta sexual, sección métodos anticonceptivos.
http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas