Sexo anal y oral

Hola de nuevo:
Mi pregunta es ahora sobre sexo anal y oral.
Mi pareja no está de acuerdo en estas prácticas sobre todo porque se toma muy en serio su religión, de todas formas lo hemos hecho alguna vez pero con tanto cuidado y tan poquito tiempo que es como quedarse con la miel en los labios. Se que hay que tener mucho cuidado y usar lubricantes especiales paraa sexo anal y así he procurado siempre pero ya te digo que es muy cerrada en eso además de decirme que esa practica seguro que le provocará trastornos en el ano, yo le digo que con cuidado y sin dolor no tiene por qué ocurrirle nada nunca pero ella insiste o quizás es que siempre prefiere lo natural antes que lo otro (yo también pero no veo porque no a veces variar un poco).
Dice que le da asco que llegue a eyacular si tengo el pene en el interior de su boca lo cual me inhibe mucho a disfrutar de esto las pocas veces que se anima a hacerlo.
¿Cómo puedo hacer para que mi esposa sea más liberal y no tenga perjuicios religiosos ni de nada en cuanto al sexo anal y oral? ¿Es posible que tenga razón en cuanto el sexo anal es algo que puede provocar trastornos en el ano a largo plazo aunque se haga con cuidado lubricación y sin dolor? ¿Algún consejo extra me puedes dar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
1ª pregunta: Cada persona tiene sus gustos y siempre hay que respetarlos, si tu mujer tiene unas convicciones religiosas no vas a hacer que actúe en contra de ellas, tampoco vas a forzarla a hacer nada que no lo guste, le de asco o le provoque dolor. Lo que sí es cierto es que muchas veces nos perdemos cosas por ignorancia, por no haberlas experimentado y puede que esto le ocurra a tu mujer. Por ejemplo seguro que ella no sabe que muchas mujeres disfrutan con el sexo anal y que incluso se pueden alcanzar orgasmos practicándolo. Siempre como tu has dicho hay que hacerlo con mucho cuidado y sin hacer daño en ningún momento, estimulando y excitando todo lo que haga falta antes de la penetración, ya que las malas experiencias al respecto provocan un posterior rechazo a practicarlo.
En cuanto al sexo oral es más difícil convencerla porque si le da asco es algo que no puede evitar, quizás lo haga en alguna ocasión para darte gusto pero tampoco es justo, lo que sí puedes hacer es asegurarle que vas a controlar y que puede practicártelo sin miedo o también puedes eyacular en otro lugar que no sea dentro de su boca (p.e. encima de su pecho).
2ª pregunta: Si lo practicas como has dicho no tine por qué ocasionar ningún trastorno, sólo se provocan lesiones cuando se hace de una manera forzada sin lubricar y dilatar previamente, siempre que ella no sienta dolor.
3ª pregunta: Algo más... paciencia, diálogo, comprensión y si todo esto supone un gran problema para ti, si sientes que te reprimes en exceso y que no te satisface tu relación, en última instancia ya sabes que hay otros medios fuera de ésta.
Como siempre espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta y suerte.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos lo último que no puedo saber si estoy de cuerdo contigo o no. Me refiero a: "en última instancia ya sabes que hay otros medios fuera de ésta" que citas casi al final. Ya te digo que no se exactamente a que te refieres y te pido aclaración.
Creo que está bastante claro a lo que me refiero, al decir "fuera de esta" me refiero a fuera de la relación.
Estoy aquí para orientar, aclarar dudas y dar consejos basándome siempre en mis conocimientos y experiencias personales, en ningún momento he pretendido que todo el mundo estuviera de acuerdo conmigo o que se siguieran mis consejos al pie de la letra. Yo ofrezco alternativas, soluciones más o menos efectivas desde mi punto de vista y desde mi situación completamente ajena a la personalidad y realidad de las personas que vienen a mi en busca de ayuda. Cada cual debe elegir bajo su propio juicio que opción tomar o si tomar alguna de las que yo propongo.
Me has dejado igual, perdona si soy tan sincero, es que no se si te refieres a que me masturbe a escondida o me busque a una prostituta. ¿Qué otra cosa podría ser?
Si te refieres a una de estas dos cosas, lo primero lo hago con cargo de conciencia cuando ya no aguanto más, porque mi esposa dice que es práctica prohibida por su religión, con cargo de conciencia lo hago cuando llevo tres o cuatro días sin relaciones con ella y cuando se entera ella, se enfada conmigo. Lo segundo no lo quiero hacer principalmente porque va en contra de mis principios morales, también debo añadir que no le gustaría a mi esposa.
Ya te digo que no se a que te refieres con lo de buscar la solución fuera de esta, te pedí una aclaración y me respondiste con la misma pregunta, ¿puedes ser más explicita o específica? Insisto porque no se si a lo que refieres es algo de lo que no he citado, es decir masturbación o prostituta.
No te respondí con la misma pregunta, te aclaré que em refería a que buscaras soluciones fuera de la relación, hay ya tú eliges, la masturbación es una buena opción para determinadas ocasiones pero según mi opinión no puedes pasarte la vida reprimido y teniendo que masturbarte a escondidas, yo me refería a que en última instancia buscaras una relación fuera del matrimonio y no necesariamente una prostituta, que satisfacciera todas tus necesidades, pero está claro que si va en contra de tus valores no debes hacerlo y sobre todo si temes hacerle daño a tu mujer.
Lo único que queda es que intentes mejorar la vida sexual con tu mujer y aunque no cumpla todas tus fantasías, intentéis llegar a un balance aceptado y beneficioso para los dos.
He pensado mucho todo lo que me has dicho y debes comprender la valoración que le doy a tus respuestas. Me resulta muy tentador lo de buscar una relación fuera del matrimonio pero eso provocaría más daño a mi esposa que si la penetrara por el ano sin lubricante. Se trata de una solución para los dos no solo para mi, prefiero 70 millones de veces seguir como estoy a ponerle los cuernos a mi esposa aunque la mismísima Venus me lo proponga. Todo esto sin tener en cuenta el dolor que puede provocar a los inocentes hijos fruto del matrimonio de mi esposa y yo.
De todas formas mil millones de gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas