Pre-eyaculación

Bueno andando y averiguando en la red encuentro muchas respuestas diferentes acerca del tema unos dicen que no se preocupen por la pre-eyaculación que solo es para lubricar y otros dicen que las probabilidades de embarazo son las mismas que cuando tu pareja eyacula dentro, otros que son mínimas pero las hay y la verdad es que uno no está realmente convencido... A ver creo que el que lea esto se dará cuenta de mi confusión así que por favor me gustaría que alguien que esté totalmente informado y que sea una persona estudiada sobre el tema me respondiera si hay o no posibilidades de quedar embarazada practicando el método de coito interrumpido...
agradezcería una pronta respuesta.
Ojala sea respondido por algún ginecólogo(a) u otro tipo de profesional en salud sexual.
De nuevo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te entiendo normalmente se esta manejando que la pre eyaculación o lubricante tiene el mismo riesgo que una eyaculación la verdad es que no. pero aclaro si hay posibilidad de que a través de la pre eyaculación puedas enbarasar a tu pareja, ¿por qué? Es simple a través del lubricante pueden ir pequeñas cantidades de esperma ya que dentro de tu organismo hay conductos en donde se conencan estas sustancias y utilizan el mismo canal para salir osea la uretra. Y también debes tomar encuenta que si tu eyaculas serca de su vaguina o llega a etrar en contacto tu esperma con su vaguina tam bien hay un pequeño riego de también embarazara pequeño pero riesgo afín de cuentas-
Yo en lo personal te recomiendo que no utilices el método de coito interrumpido por que aun que sean menores las probabilidades esta el riesgo de un embarazo no planeado.
Y la verdad hoy en día hay tantos métodos anticonceptivos que la verdad no creo que valga la pena el riesgo de no utilizarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas