Pastillas Anticonceptivas YAZ

Hola, mi pregunta es la siguiente..
Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas YAZ hace 3 días(jueves, y primer día de la menstruación) y todavía no he tenido mi primera relación Sexual. Quiero tomar todas las precauciones debidas ya que soy extremadamente cuidadosa y la ves un poco miedosa. Tengo una relación muy estable con mi pareja y confío mucho en el, por eso estoy dando este gran paso, ademas de que nos hemos hecho los análisis para prevenir.
Mi pregunta es... El día que tenga mi primera experiencia el debe usar otro método(condón) o las pastillas son tan seguras que no necesitamos el uso del condón y el pueda eyacular dentro...(tenemos planes de irnos de fin de semana)
Quisiera saber, ya que tengo entendido que la primera vez es muy dolorosa y con el uso del condo mucho más..
Mil Gracias de Antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Al haberte tomado la pastilla el primer día de tu periodo hiciste lo correcto porque inmediatamente desde ese día estas protegida no es necesario el uso de el condón te lo digo porque cuando yo empecé a tomármelas mi ginecólogo me dijo que el primero o el segundo día de el periodo ya se hacen efectivas y bueno empecé hace 5 meses y me la he tomado como es debido y no a sido necesario el uso de otro método. Con lo de tu primera vez es cierto que es dolorosa hay muchas mujeres que no les duele porque se relajan lo suficiente y su vagina se dilata y lubrica lo suficiente para darle paso a la entrada de el pene, el paso que vas a dar es muy importante hazlo porque de verdad quieras y porque te sientes segura y plena porque si lo haces porque crees que tienes mucho tiempo con tu novio o porque el quiera vas a tener miedo de que después de hacerlo el te pueda dejar, pero si lo haces porque de verdad tu y tu cuerpo lo desean veras que es lo máximo... que tengas un maravilloso fin de semana, disfrutalo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas