Miedo de quedar embarazada
Mi pregunta es como le has hecho para no quedar embarazada, yo tengo 30 años y nunca he podid hacer el amor, por que me da muchisisisissimo miedo de quedar embarazada, he durado más de 2 años con mis novios, pero siempre terminan desespernadose por no poder llegar a algo más conmigo, ya que me siento confuncida, por que se que e perdido momentos padre con mis novios, ya que me imagino que a de ser super padre hacer el amor con el niño que amas, pero no puedo, cuando empezamos de cariñsoso y luego quiere a, lgo más siempre me detengo y ya no continuamos,
y es que los metos anticonceptivos ya no confío, por que varias de mis amigas aun casada que llevan años usando anticonceptivo, han quedado embarazada, y amigas que han usado, pastilla, parches, etc, han quedado embarazada y pues no quiero tener hijos por ahora.
Dime tu como le has hecho para poder tener relaciones sin quedar embarazada.
y es que los metos anticonceptivos ya no confío, por que varias de mis amigas aun casada que llevan años usando anticonceptivo, han quedado embarazada, y amigas que han usado, pastilla, parches, etc, han quedado embarazada y pues no quiero tener hijos por ahora.
Dime tu como le has hecho para poder tener relaciones sin quedar embarazada.
2 respuestas
Respuesta de exxxperta
1
Respuesta de agabriela
1