¿Estoy embarazada por que tuve relaciones sexuales sin protección en mis días no fertiles?
Estoy muy preocupada por que me bajo el día 17 y termine el día 21 el día 22 tuve relaciones sin protección varias veces y se supone que no soy fértil pero lo que más, ¿e preocupa es que tuve un leve sangrado el día 30 entonces no se por q? ¿Sera q estoy embarazada? ¿O por q el sangrado? Sabia q aveces a las embarazadas le pasa ne la primer semana de embarazo por fa ayudame y dime si podría estar embarazada y a q se debió el sangrado... Soy muy regular en verdad te lo voy a agradecer
1 respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1
Hola yo uso una aplicación para seguir mi menstruación. Me dice que tengo dos días de retraso. Yo tuve mi menstruación el día 8 de julio al 14 y el 15 tuve relaciones supuestamente mi día fértil empezaba el 20 y el 25 era mi ovulación . Hoy 9 tengo dolores abdominales y ganas de orinar más seguido de lo normal y no me viene la menstruación puede ser síntoma de embarazo o puede ser una infección? A todo esto hoy a la mañana me limpie después de orinar y el papel tenia un tono rosado y pensé que ya me iba a bajé la regla pero nada . - Gisela Moreno