Yo no me protejo

Hola quiero comentarte que yo tengo relaciones con mi novia desde hace más de un año nunca nos hemos cuidado, bueno nos cuidamos al principio con condón pero ella comenzó a manifestar que le ardía mucho y pasa que resulto alérgica al látex por ese mitivo dejamos de cuidarnos y siempre que lo hacemos yo termino eyaculando a fuera así hemos prevenido el embarazo, durante más de un año. La pregunta mía es que uno como bota flujo seminal y en ninguna de las ocasiones que estado con ella no a resultado embarazada cree usted que yo pueda tener algún problema de infertilidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira primero te digo que si no quieren o pueden utilizar condón y tienen una pareja estable y saben que no son promiscuos entonces hay otras opciones para protegerse de un embarazo, tales como las pastillas anticonceptivas, que si toma tu novia puntualmente les puedes servir, también hay inyecciones mensuales anticonceptivas, segundo el método que utilizas se llama coito interrumpido y definitivamente es muy inseguro, es verdad que el pene emana un liquido preseminal, el cual aunque en menor cantidad contiene espermatozoides vivos, viables y hasta se dice que son más veloces que los del esperma, en todo caso, definitivamente una de dos o han sido muy afortunados, o alguno de los dos o los dos poseen problemas de fertilidad, puede ser que tus espermatozoides sean lentos o mutados, o tengas poca cantidad y puede ser que ella tenga un útero hostil, ovarios poliquísticos etc. te digo sinceramente que hay miles de bebe en el mundo que han nacido por utilizar el método que ustedes utilizan, y en mi humilde opinión hay algún grado de infertilidad en alguno de los dos, si tienes mucha duda de ti, entonces averigua en un laboratorio un examen que se llama espermograma, este te dirá si tus espermatozoides están vivos, y bien en cantidad, velocidad, viscosidad y otros parámetros, así sabrás si el problema radica en ti o en tu novia. Dudas me dices.
Muchas gracias por tu atención, pero la verdad es que ni ami ni ami pareja nos a interesado utilizar los métodos anticonceptivos que mencionaste por que nos gusta pero de tdas maneras gracias por tus sugerenacias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas