Que onda con el sexo anal

Hola experto espero que me ayudes, bueno lo que quiero es que me des un consejo acerca de una cosa que me hace estar insegura, tengo ya unos años de tener relaciones con mi pareja pero el me pidió que tuviéramos sexo anal el no me ha presionado pero me lo ha pedido mucho, y tu sabes me dice que mi trasero le gusta y cosas así, la verdad yo nunca considere tener sexo anal con el porque creo que cada parte de nuestro cuerpo tiene una función y que para la satisfacción sexual están nuestras partes intimas, pero resulta que con esto del sexo ya uno se pone como loco y se pone a estarse tocando y jugando y resulta que terminas teniendo sexo oral, pero es que no se que pensar primero siempre creí que los únicos que ocupaban el ano para satisfacecer sex. Eran los gay y hasta llegue a pensar no se que mi novio pudo ser bisexual, pero si es así no le noto nada, y a mi me dicen que eso es de gusto que no significa que le gusten los hombres o tener relaciones con ellos, pero al punto no se que hacer el nunca lo va hacer a la fuerza pero no se, no estoy cerrada a la posibilidad pero tampoco estoy tan dispuesta, por eso quiero una respuesta pronta y tal vez que me digas lo pro los contras las consecuencias el perfl psicológico de quien lo hace no se si es posible todo lo que me pueda ayudar a tomar una decisión

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gusto mucho tu pregunta, todo depende en cuanto a criterio es igual que los que creen que hacerlo en días de periodo es horrible pero es dependiendo el criterio de cada persona hay algunos que les gusta y no por eso son unos sucios, nada que ver, no te dejes llevar por comentarios amarilistas, recuerda que estamos en el siglo XXI y ahora hay de todo para hacer y ser complacido, es solo otra opción para disfrutar más el sexo, abrirse más, tener otro tipo de experiencia.
Pros:
Se siente diferente que hacerlo vaginalmente, para algunos más ricos para otros no pero es placentero eso que ni que.
Otra opción más para experimentar.
Estimula más al pene por el tamaño y la facilidad con que se puede manejar.
Incluso con el tiempo puede llegarte a gustar más que el vaginal, todo se basa en criterios.
Contras:
Las primeras veces duele mucho y cuando digo mucho es mucho así que te recomiendo usar un lubricante, y tener paciencia, que tu pareja sea paciente también y no se quiera comer el mundo de una mordida.
Antes de hacerlo tener un muy buen aseo personal de esa parte, por que sino puede salir el pene con lo que tu ya sabes.
Para algunos es pecado.
Tu compañero tiene que ser lo más amable por que es una parte sensible y si tu novio es una bestia puede llegar a lastimarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas