Relaciones sexuales íntimas, besos masturbación y flacidez en el pene
Tengo 36 años y desde hace 10 años tengo paraje estable y siempre he funcionado bien en las relaciones sexuales. A mi parejas le cuesta llegar al orgasmo y yo suelo eyacular muy rapido pero nos compenetramos muy bien pues yo primero la estimulo oralmente besos, pechos, clítoris, etc... Y después mediante movimientos-rozamientos de mi pene con su clítoris se iba calentando poco a poco. A mi me llegaba muy rapido el reflejo eyaculatorio, pero conseguía pararlo siempre con contracciones del músculo pubbococcigeo más respiraciones y posteriormente al cabo de 1 minuto más o menos empezaba otra vez los rozamientos y mi pareja que ya estaba fatal llegaba al orgasmo. Posteriormente yo llegaba al orgasmo bien mediante estimulación o penetración. Pero desde hace aproximadamente 8 meses después de parar el reflejo eyaculatorio como he dicho, al realizar de nuevo el frotamiento con el pene éste se queda totalmente flácido y ya no tiene fuerza, con lo que se para todo y mi pareja que estaba a punto se queda...; Ahora necesitaría por lo menos unos 15-20 minutos para que estimulándome volviera a tener erección, pues es como si ya hubiera eyaculado y ya no tuviera fuerzas, pero así le corto todo el rollo a mi pareja que ya estaba a punto de caramelo. ¿Es esto normal a esta edad? ¿Qué podríamos hacer? ¿Por qué antes no me pasaba y me pasa ahora? Perdona por todo el rollo y espero me podáis ayudar porque ya tengo miedo pues si no funciono como antes eyaculo rapidísimo y mi pareja se queda
Respuesta de cleliaandre
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de chicodebilba
1