Para poder excitarme tengo que pensar en que mi pareja esta con otra. Me odio a mi misma por pensar esto. ¡¿Por que razón me pasa esto!?. Tengo bastante tiempo de recurrir a este pensamiento odioso. Ayúdenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1
1
mauricioexpe, conocimientos baisicos que pueden ser de gran ayuda
Veamos tu caso. Antes que nada dejame escribir uno de los tantos conceptos de fantasías sexuales, el cual es entre otros "Representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente, y son bastante comunes tanto en hombres como en mujeres a pesar de no comentarse" Para tu caso pienso que por el hecho que imagines que tu pareja esta con otra mujer para poder excitarte, si bien es cierto no deja de ser una fantasía sexual valida, habría que analizar el origen o la causa por la cual recurres a esa fantasía, porque generalmente en la fantasías una persona puede fantasear con estar con otra persona distinta a la pareja, pero no al contrario como es tu caso pues en este es tu personaje el que eliminas de tu fantasía para incluir una sustituta. Busca en tus recuerdos, en tus inicios de actividad sexual, o en quien te indujo a realizarlo de esa manera. Y yo insisto, que a pesar de ser una fantasía valida me da la impresión que también pueda ser generada por falta de confianza en ti misma, como que puedes creer que tu pareja necesite de esa otra figura para excitarse también.- Puedes cambiar de fantasías y recrear otros escenarios en donde tu debes ser la actriz principal, tu y nadie más.- Pero no te odies por eso, recuerda que no es más que una fantasía, una experiencia sexual subjetiva basada en tu imaginación, la cual puedes cambiar siempre que así lo desees. Control mental es lo esencial.- Atentamente. Un amigo, Mauricio