¿Posibilidad de embarazo?

Bueno yo hace dos semanas me tome la pastilla de emergencia y se supone que hoy me tiene que bajar.
¿Y mi pregunta es la siguiente yo cuando me tome la pastilla no me dio ningún efecto de los que menciona la pastilla pero ayer tuve pocos mareos y poco asco esos son los síntomas de la pastilla?
¿Y significa que ya me va abajar?
Me urge me respondan gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto los síntomas son propios de postday, y no significa otra cosa salvo que esta funcionando en su organismo.
El periodo le llegara cuando tenga que llegar, es decir, no va a seguir la regularidad, temporalmente.
Muchas gracias si tu respuesta me tranquiliza mucho ya me estaba preocupando
Entonces eso quiere decir que se me va a retrasar mi regla pero se retarasa por muy pocos días o muchos, ¿pueden ser semanas o cuanto?
Para no estar tan nerviosa