La preocupona!
Hola buenas tardes disculpe que lo moleste, mi situación es la siguiente tengo 22 años, soy una mujer activa sexualmente, pero desde hace 2 meses que no he tenido relaciones sexuales, por el momento estoy muy preocupada ya que no he tenido mi regla desde el 3 abril, duro normal los 7 días, usted se preguntara donde se encuentra el problema, el problema empieza desde el año pasado ya que fue apenas donde inicie a tener relaciones por el mes de julio y como aun no sabía bien que onda pues la verdad me preocupe de más y pues me tome la pastilla del día siguiente para estar un poco más tranquila, y se me hizo costumbre que cada vez que pasara algo ya sea que haya roto el condón o que estaba estresada pues me tomaba la pastilla postday, ya que no tomo un anticonceptivo de base y fue así que la empecé a tomar la primera fue en el mes de julio, la segunda fue en el mes de noviembre y la ultima fue en el mes de febrero al principio, aun así dejaba un lapso de tiempo de 3 meses, ya que mi novio y yo eramos inexpertos, por eso las llegue a tomar, ahora mis preguntas son las siguientes: pueda que tenga un desajuste hormonal por las mismas pastillas, ¿pueda estar embarazada o la peor pueda tener alguna enfermedad sexual? Respóndanme por fas lo antes posible, no se qué hacer ando desesperada y preocupada!
1 respuesta
Respuesta de warioware
1