Ayuda por favor

Hola el Martes tuve relaciones con preservativo, se me rompió y no llegue a eyacular pero tengo entendido que hay un liquido (presemen). Ella estaba en su 1º día de la regla y aun sigue sangrando a día de hoy. Ella tiene 15 años yo 17 somos jóvenes como para estos temas, pero el Martes por la tarde se acerco a planificación familiar y no le dieron la píldora del día después, sino unos polvitos en un vaso (naranjas), según me ha dicho le dijeron que eran menos fuertes que la pastilla me podéis ayudar estoy muy angustiado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo ni idea de la pastilla del día después ni de esos povitos que me hablas, pero si se los dieron en planificación familiar no debes de preocuparte, ellos son profesionales y no se ariesgan a darte algo que no vaya a funcionar.
Siempre que haya penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo porque en el liquido preseminal existen espermatozoides, aunque en mucha menor cantidad que en el semen. Hicisteis muy bien al ir a planificación al romperse el preservativo.
No os agobiéis que seguro que todo queda en un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas