¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preeyaculatorio en relación sexual con coito interrumpido?

Ablando de la pre eyaculación mira la cosa esta así ace tiempo tuve relaciones con mi novia pero ella era virgen resulta que practicamos el coito interrumpido pero yo en ningún momento eyacule ella me contó que ha tenido pequeños bojones de ves en cuando la pregunta es que si aun así allá riesgo de embarazo y que se puede acer para interrumpirlo en dado caso de un par de semanas sin riesgo que le pase nada a ella te agradecerá tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
El coito interrumpido no es un método seguro como método anticonceptivo ya que en el lubricante que segrega el pene puede tener espermatozoides y aunque es un riesgo menor a una eyaculación existe el riesgo como tal.
El que fuera virgen no influye tampoco como alguna barrera anticonceptiva hay mujeres que en su primera vez pueden resultar embarazadas
para que estén seguros de si exista un embarazo te recomiendo que obtén por una prueba de embarazo y así puedan tomar alguna decisión de lo que pueden hacer
si el caso es que resulta positiva la prueba y esta embarazada tendrás que comsultar un medico de la soná donde vives y que el te informe que es lo que puedes hacer ya que dependiendo del lugar y la zona donde vivas hay opciones legales o no
por lo cual por este medio seria inrresponsable que te recomendara algún medicamento o fármaco que en sudefecto se tomaría como abortivo
pd: consulta que métodos anticonceptivos hay disponibles ya que tienes que tomar encuenta también enfermedades venéreas o de transmisión sexual.
Y ten encuenta que cada relación sexual hay riesgo de un embarazo no planeado
Una pregunta más ella me contó que le duele el vientre y ahora ya hacen cuatro días de eso tu por que cres que ocurra ya me preocupa por que vomito ayer como tres veces y tal vez sea como histeria colectiva o algo así por que tiene muchos antojos y come mucho y aveces no cambia de umor repentinamente creo que ya toy muy preocupado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas