Anticonceptivos Orales + Coito interrumpido= Embarazo?

Me dirijo a ustedes porque tengo una duda grandísima. Llevo 2 meses manteniendo relaciones con mi novio. Desde Agosto, he tomado pastillas anticonceptivas, tengo ovario poliquístico y mi ginecóloga me recetó tomar esas pastillas para controlar el problema con el ovario, pero por otro lado son anticonceptivas también. La caja consta de 21 pastillas y hay una semana que debo esperar para volver a iniciar con la siguiente caja. La cuestión es que en las relaciones que he tenido siempre practicamos el coito interrumpido, es decir eyacula fuera de mi; ¿Mi duda es si hay riesgos de embarazo?
Ya tengo previo conocimiento de las secreciones de la glándula de cowper, tengo dudas de si hay embarazo o no.
Mi menstruación es regular, y me ha venido en la fecha predicha. Aunque mi última menstruación comenzó el viernes pasado y terminó el martes de esta semana; ese martes solo manchaba, pero de un color rojo oscuro casi marrón. Esa es otra de mis preocupaciones, ¿si el manchado de ese color indica algún embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada.
Puedes mantener relaciones completas, con eyaculación dentro, sin ningún riesgo. Esa es al función de las pastillas; adicionalemnte tu ginecóloga la está empleando para controla y regular tu periodo, pero ese es un efecto secundario.