¿Puedo quedar embarazada si el se masturbo y luego sin lavarse me toco mis genitales?

Hola espero me saque de mis dudas paso así el se masturbo y eyaculo no se si se mancho sus manos o no pero sus genitales si, después pasaron unos 35 min y hubo contacto con diferentes objetos, ¿luz y cambios de temperatura por el ambiente normal de afuera y el aire acondicionado y el se toco su pene pero solo para acomodarlo después de eso unos 8 min el paso su mano pero exactamente por donde esta la entrada de la vagina nunca introduciendo sus dedos pero si paso su mano por ahí estuvo ahí hay algún riesgo? ¿Tengo la gran duda yo estaba en el noveno día de que me bajo todavía no ovulaba? Por favor conteste mis preguntas por que me pongo muy nerviosa al no saber y falta todavía mucho para que me baje.
¿Y para sacar la duda si hubiera introducción de sus dedos pero en las condiciones que le platique arriba ahí si habría riesgo o no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo, el semen de su mano ya se secó, sea con la ropa o con su propia mano, los espermatozoides mueren en pocos segundos si no se encuentran en un estado adecuado de humedad.
Ok muchas gracias por contestar, ¿pero tengo otra pregunta hoy es mi día 14 y hace como dos días empezó a salir flujo pero ayer salio así como de color verde claro o como amarillo más o menos ese color no era transparente y hoy ya esta saliendo más transparente y menos pegajoso esto es la ovulación? ¿Osea desde que empezó a salir el liquido empecé a ovular o desde que salio ya transparente? ¿No entiendo bien cuando es?
No puedo saberlo sin llevar un control de todo el ciclo, el flujo puede variar por muchas razones, incluso tratarse de una infección.
¿Ok gracias ya por ultima pregunta para hacer una prueba de embarazo de sangre a los cuantos días de que se tiene la relación de riesgo se puede hacer y tener un resultado seguro? ¿Me han dicho que a los nueve días de la relación de riesgo es esto cierto? ¿Ya seria segura la prueba?
10 días la de sangre y 15 días la de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas