¿Puedo quedar embarazada si el se masturbo y luego sin lavarse me toco mis genitales?
Hola espero me saque de mis dudas paso así el se masturbo y eyaculo no se si se mancho sus manos o no pero sus genitales si, después pasaron unos 35 min y hubo contacto con diferentes objetos, ¿luz y cambios de temperatura por el ambiente normal de afuera y el aire acondicionado y el se toco su pene pero solo para acomodarlo después de eso unos 8 min el paso su mano pero exactamente por donde esta la entrada de la vagina nunca introduciendo sus dedos pero si paso su mano por ahí estuvo ahí hay algún riesgo? ¿Tengo la gran duda yo estaba en el noveno día de que me bajo todavía no ovulaba? Por favor conteste mis preguntas por que me pongo muy nerviosa al no saber y falta todavía mucho para que me baje.
¿Y para sacar la duda si hubiera introducción de sus dedos pero en las condiciones que le platique arriba ahí si habría riesgo o no? Gracias
¿Y para sacar la duda si hubiera introducción de sus dedos pero en las condiciones que le platique arriba ahí si habría riesgo o no? Gracias
1 respuesta
Respuesta
1