¿Es sugestión o embarazo?
Hago esta pregunta porque tengo muchos nervios y me la he pasado sugestionandome el caso es que .. El 25 de Dic a las 2 am tuve un faje con mi novio yo andaba en mi último día del periodo ambos teníamos ropa, pero el saco su pene y yo lo masturbe y se vino en mi mano, cayó semen en el piso y en mi zapato me limpié la mano solo con hoja de libreta y también limpié el piso (no me las lave pero el semen ya estaba seco) después de eso pasaron como 10 minutos aprox. Ya me despedí de el toque varias cosas como las llaves para abrir la puerta de mi casa, toqué varios objetos mi celular también, en eso al ir a orinar al baño me limpié con la mano en la que tenía semen seco, ¿mi duda es puedo yo tener algún riesgo de embarazo? Y la otra duda es que después de 14 días que tuve el faje y todo eso, tuve un sangrado muy poco y se me quito y al sig. Solo tenía puro desecho con coágulos pero super chiquitios así como hilitos, pasaron 5 días y se me quito días después tenía un flujo transparente me imagino que el de mis días fértiles, ya para terminar mis 2 dudas son estás ¿Se puede quedar embarazada de esa manera? ¿Por qué tuve ese sangrado? Cabe decir que soy muy irregular incluso antes de que tuviera mi ultima regla se tardo en venir 2 meses, y me habían dicho que el sangrado que pude haber tenido es de un sangrado intermenstrual, espero que me contesten pronto ya que estoy muy nerviosa y me la paso checando en páginas me sugestiono bastante.
2 respuestas
Respuesta de Loliitas G.
1
Respuesta de monica gomez
Hola! Me produce ayudar con lo que puse arribita por favor!! - monica gomez
Hola! Me produce ayudar con lo que puse arribita por favor!! - monica gomez