Como consugo un orgasmo naturalmente

Que tal, desde que inicie mi vida sexual no había experimentado un orgasmo, un día mi nodio me regalo un vibrador, después de usarlo durante algunas ocasiones yo sola, conseguí un orgasmo, desde entonces solo consigo tener orgasmos usando mi vibrador, usándolo mientras tengo relaciones con mi pareja llego al orgasmo con mucho trabajo aun estando muy exitada y gozando mucho el momento. Los orgasmos no son tan itensos ni tan largos como cuando lo hago yo sola con mi vibador. Mi novo es muy comprensivo y procura estimularme mucho de todas las maneras posibles que hemos sabio, leído e investigado para que yo lo logre, pero nada. ¿Qué hago? ¿Es algo psicológico? ¿Es algo medico?... AYUDA POR FAVOR!

1 Respuesta

Respuesta
De echo llegar a tener una cension así de intensa como el orgasmo es piscologico estimulante y físico son esenciales eso 3 putos para poder llegar al orgasmo
debes de estar relajada sin pensar si aber si esta bes legas al orgasmo sin pensar en tu jugetitoo solo dejate llevar por el momento senas sencuales en todo aspecto
si no llegas esa ves intentalo para la siguiente
llegar al orgasmo es más complicado para la mujer por que el hombre vasta exitracion y estimulación
deja tu juguete cuándo estés con tu novio vive al 10 el momento
también recuerda un orgasmo no lo es todo cuando la relación sexual es intensa
suerte i otro tip es inventen juegos sexuales que estimulen tu vagina
o as que cumpla una de tus fantasías y las posiciones son también importante busca un ak te gust demasiado y sobre esa ataca!
Suerte bay
Te agradezco tu respuesta, no es nada nueva ni ayuda (sin afán de ofender), hemos realizado fantasías tanto mías como suyas, hemos variado posiciones y ademas me ha estimulado de diversas formas y nada, disfruto demasiado cada experiencia pero no consigo nada y no tengo siempre presente mi juguetito, me cosentro en el momento y nada más. De verdad deseo tener un orgasmo de forma natural, pero todo lo que me has recomendado ya lo he intentado.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas