¿Hay riesgo de embarazo si mi novio introdujo durante unos segundos la punto de su pene?

Hola.. Hoy estuve con mi novio, los dos nos tocamos y hubo una entrada de poco tiempo y no fue bien bien, el terminó afuera y yo soy virgen... ¿bueno era
haii posibilidad de embarazo?
Muchas graaciazz

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos: Dejame aclararte algo para que tengas mayor información respecto al sexo: Fíjate que cuando el pene del hombre está erecto, de este sale un liquido preseminal cuya función principal es lubricar para preparar el pene a la penetración, sin embargo este liquido tiene la cantidad suficiente de espermatozoides como para producir un embarazo
En tu caso es posible que quedes embarazada con esa leve penetración si el semen o fluido pre-eyaculatorio tuvo contacto con tus genitales femeninos, es poco probable pero puede ocurrir. Esto aun siendo virgen o si tienes himen flexible que permita esas leves penetraciones que dices.-
Lo mejor que puedes hacer, es que tu chavo use preservativo para no correr riesgos de embarazo. También puedes tener sexo sin aparente riesgo 5 días antes de tu periodo, durante tu periodo y 5 días después de tu periodo, este es un periodo de tiempo en el que la mujer no ovula por ende es infértil en esos días. Este método también no es muy seguro y su tasa de efectividad es baja.-
Mejor con preservativo, mamina.- No vaya ser que me le den un susto de esos que espantan.-
Atentamente. Mauricio
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas