Manoseos
Estaba con mi novia (ella es virgen) en un manoseo y cuando ella me estaba masturbando yo me agarre justo cuando tenia liquido preseminal y luego de un rato me limpie un poco... En el asiento del coche (quizá había algo en mis dedos) y de eso paso menos de 5 segundos y la manoseo su vagina.
¿Mi pregunta es ella puede quedar embarazada? ¿O no?
¿Eh oído que puede ser que el liquido puede embarazar pero solo cuando hay penetración pero cuando es en manoseos puede embarazar?
¿Mi pregunta es ella puede quedar embarazada? ¿O no?
¿Eh oído que puede ser que el liquido puede embarazar pero solo cuando hay penetración pero cuando es en manoseos puede embarazar?
1 respuesta
Respuesta de alejogomez1
3
Tube un faje con mi pareja el metió los dedos en mi vagina así perdí la virginidad, después solo paso su pene sin penetrarme .. No terminamos ninguno de los 2 .. ¿Después de 11 días llego mi menstruación pero tengo algunos síntomas de embarazo a que se debe? - Tania Hernández
alejogomez una pregunta estaba con mi novia y solo con mi pene le sobe la vagina pero solo vote líquido pre seminal... me preocupa que 1:30 antes había eyaculado y no se estoy preocupado ayúdame - kevin alfonso barros castro