Error con el condón...¿Riesgo de embarazo?
Quisiera que por favor me ayudaras con dos dudas. Resulta que ayer iba a tener mi primera vez con mi pareja (para ella es su primera vez también), y todo iba muy bien, hata que al momento de ponerme el condón lo hice mal y no quería desenrrollarse. Por supuesto fui por otro condón y este lo alcance a poner sobre mi pene por el lado al revez, luego le dí la vuelta y lo desenrolle por el lado derecho... Al observar que alcance a ponerlo por el otro lado, limpie mi condón con una prenda, porque aunque no había eyaculado si había salido el liquido preseminal. Cabe resaltar que luego de haber limpiado mi condón no hubo la penetración al instante, pero luego tratamos de penetrar pero solo entro la punta y nada más, creo que se perdió la emoción, la iniciativa. Mis dos preguntas son estas: ¿Luego de haber tenido contacto el condón con mi pene por el lado al revez y haberlo limpiado existe riesgo de embarazo? Y la otra ¿por qué la penetración no fue satisfactoria, por que no habían las suficientes ganas?.
2 Respuestas
Respuesta de mieli
1
Respuesta
1