Error con el condón...¿Riesgo de embarazo?

Quisiera que por favor me ayudaras con dos dudas. Resulta que ayer iba a tener mi primera vez con mi pareja (para ella es su primera vez también), y todo iba muy bien, hata que al momento de ponerme el condón lo hice mal y no quería desenrrollarse. Por supuesto fui por otro condón y este lo alcance a poner sobre mi pene por el lado al revez, luego le dí la vuelta y lo desenrolle por el lado derecho... Al observar que alcance a ponerlo por el otro lado, limpie mi condón con una prenda, porque aunque no había eyaculado si había salido el liquido preseminal. Cabe resaltar que luego de haber limpiado mi condón no hubo la penetración al instante, pero luego tratamos de penetrar pero solo entro la punta y nada más, creo que se perdió la emoción, la iniciativa. Mis dos preguntas son estas: ¿Luego de haber tenido contacto el condón con mi pene por el lado al revez y haberlo limpiado existe riesgo de embarazo? Y la otra ¿por qué la penetración no fue satisfactoria, por que no habían las suficientes ganas?.

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuando penetras y eyeculas fuera se llama coito interrumpido. Este tipo de coito no es eficaz porque el liquido preseminal contiene espermatoides, no obstante, no es tan grave porque la cantidad es muy muy escasa y difícilmente puede quedar embarazada sobretodo si no esta en sus días fértiles y si lo has limpiado. Los espermatpoides son muy delicados. No hay problema no te preocupes.
Respecto a la segunda pregunta te cuento que para las mujeres muchas veces la primera vez no es tan agradable porque no puede sentir placer del todo ya que la primera penetración puede ser muy dolorosa, varia según cada mujer. Aismismo influye el grado de excitación y la lubricación. A algunas chicas la penetración le duele las primeras veces no solo la primera hasta que se acostumbre si todo es normal. No hya problema no te preocupes. Suerte :)
Respuesta
1
Al limpiar los posibles restos de preseminal, se previene el embarazo.
La mujer debe estar bien lubricada y excitada, lo bastante relajada y sin nervios, es algo difícil de conseguir, pero si no es así, no se conseguirá una penetración adecuada, la chica suele ir con miedo, no solo a la primera vez, los nervios, la falta de experiencia, el estrés de la situación, todo ello sumado a que se tiene la idea preconcebida de que tiene que doler, cuando no es así, hace que la chica de forma involuntaria contraiga la musculatura vaginal y dificulte la penetración. Para el chico también resulta una situación estresante, mismos nervios, la presión cultural de que tiene que nacer con todo aprendido y debe ser quien guíe la relación, el no saber si le va a causar daño a su pareja, todo ello hace que si no estáis muy seguros y no os entregáis de forma relajada y con toda la confianza necesaria, la relación no resulte satisfactoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas