Duda existencial! ¿Es posible?

Hola, perdón la molestia, me gustaría saber si aun tomando pastillas anticonceptivas (estando en mi período fértil), si hubo rotura del preservativo puedo llegar a quedar embarazada... Igual él estuvo muy poco dentro de mi al notar que se había roto el preservativo.. No se si deba tomar la pastilla del día después, test de embarazo o estoy exagerando :S
Estoy muy nerviosa.
GRACIAS por tu respuesta!

3 Respuestas

Respuesta
1
No, no es posible posibilidades casi nulas, estabas tomando pastillas, es casi imposible, pero yo que vos tomo la postday para evitar los nervios y asegurarnos de que no hay embarazo, igual las probabilidades son casi nulas, quedate tranquila, cualquier cosa avisame, y lo resolvemos,
Un beso
Clelia
Respuesta
1
Si estas tomando anticonceptivas no tienes problema .. siempre y cuando te las estés tomando con juicio así que no te afanes precisamente para eso son para protegerte de la concepción en cualquier día de periodo... no tomes poastillas de emergencia pues esto provocaría una saturación de estorgenos y seria perjudicial para tu salud... así que relajate que no pasara nada
Respuesta
1
En estos casos nunca se exagera. Obviamente las pastillas anticonceptivas te previenen casi al 100%, pero es en ese casi donde existe un riesgo, que por muy pequeño que sea, puede darse.
Para quedarte tranquila, realiza un test de embarazo. No cuesta demasiado y así sales de dudas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas