Tuve relaciones sexuales 4 días después de llegarme la regla. Mi flujo es normal y temo 1 embarazo.

Hola, quiero que me ayudes: tuve relaciones 4 días después que me llego la regla, es decir aun estaba manchando pero muy poco, seguido de esto seguí normalmente con el flujo de los últimos días. Pero tengo miedo de quedar embarazada, no hubo eyaculación. Ademas el no me penetra hasta el fondo ya que me duele mucho no se si esto influya.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no hay riesgo de embarazo, pues andabas en tus días infértiles los cuales son 5 días antes de tu periodo, los días que dura tu periodo y los 5 días posteriores a tu periodo.- Así que no hay problema incluso si el hubiese eyaculado dentro de tu vagina o si te hubiera penetrado totalmente, así que tranquila que no pasa nada.-
Pero ante la duda y para mayor seguridad en futuras relaciones tú chavo puede usar preservativo para no correr riesgos innecesarios.- Pero para tu caso, al menos esta vez no corriste riesgo significativo de embarazo por la razón que arriba te describí.-
Cuídate.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas