¿Se cura la eyaculación precoz?
Ahora soy un adulto de 47 años con problema fuerte de eyaculación precoz, desde adolescente yo supe que algunos chavos competían al masturbarse para ver quien expulsaba el semen a mayor distancia o con más fuerza, yo nunca lo expulse más lejos de diez centímetros de mi pene y ahora de adulto noto que al eyacular gran parte de mi semen no sale sino hasta que yo oprimo en la base de mi pene. Ademas hace dos años un urólogo me diagnostico un varicocele.
¿Respecto a mi falta de fuerza al eyacular es esto un problema "organico"? ¿O sea es una deficiencia física que tenga relación con mi problema de eyaculación precoz?
Estuve casado y procreamos dos niños, nos separamos y hemos tratado de reiniciar nuestra relación pero yo regrese con este problema ya muy severo, antes de separarnos aun podamos tener relaciones sexuales, pero ahora no logro ni penetrarla a veces.
Yo adoro a mi esposa y quisiera encontrá una solución a este problema, aunque ya antes me han dicho que no existe medicamento que cure la eyaculación precoz, ¿en realidad no existe? ¿O hay algo que sea efectivamente una ayuda ademas de los ejercicios del musculo pubocoxigeo que ya me han recomendado?
Desesperado.
¿Respecto a mi falta de fuerza al eyacular es esto un problema "organico"? ¿O sea es una deficiencia física que tenga relación con mi problema de eyaculación precoz?
Estuve casado y procreamos dos niños, nos separamos y hemos tratado de reiniciar nuestra relación pero yo regrese con este problema ya muy severo, antes de separarnos aun podamos tener relaciones sexuales, pero ahora no logro ni penetrarla a veces.
Yo adoro a mi esposa y quisiera encontrá una solución a este problema, aunque ya antes me han dicho que no existe medicamento que cure la eyaculación precoz, ¿en realidad no existe? ¿O hay algo que sea efectivamente una ayuda ademas de los ejercicios del musculo pubocoxigeo que ya me han recomendado?
Desesperado.
Respuesta de Antonio Aguirre
2
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Garcia Tiago
4
Respuesta de Carlos Sainz
3
Respuesta de Juan Perez
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Neferet Anbalea Rios