Saber si soy virgen
Yo quiero saber si soy virgen, si mi himen esta intacto, nunca he tenido relaciones sexuales pero si me he estimulado el clítoris para sentir placer frotándome con la cama. Hace algún tiempo tuve un sangrado extraño mucho antes de mi periodo, anterior a eso estuve enferma y tome mucha medicina ademas de pasar por un susto de enfermedad de un familiar. Según la dra me dijo que es probable que tanto antibiótico me haya modificado las hormonas. El sangrado duro como 4 días (era distinto al del periodo), pero era poco el sangrado, me envío pastillas para la hemorragia y listo se elimino. No recuerdo haber tenido accidentes en la zona púbica como para pensar que algo me rompió el himen. ¿Qué tan delicado es el himen? ¿Realmente cuándo se es virgen y hay penetración se sangra y duele la penetración?
1 respuesta
Respuesta de jazoazo
2
También tengo una pregunta yo tengo 17 años los acabo de cumplir mi novio me lleva 11 Años yo sinceramente no quería tener relaciones el insistió y cedí si tuve un poco de dolor no fue intenso andaba en mis días Pero ami parecer no tuve sangrado en el proceso pero Mi novio a pesar de ser Mayor no tenia experiencia o Eso creo pues ni siquiera tuve sastifacion y no sangre Pero si tuve dolor no entiendo que paso -_- - Blue ruiz
hola... tuve relaciones por primera vez... pero el chavo no supo estimularme bien, solo metió la mitad de tu pene por que me dolió, ¿Sigo siendo Virgen?, tengo miedo por que use protección pero tengo dos días de atraso 🤯🤯🤯😭 - Fernanda Reynoso