Cuando empiezo a planificar

¿Hola a todos el día 29 de julio tuve mi periodo y el día 3 de agosto tuve relaciones sin protección el no se vino adentro pero tome la pastilla de emergencia al día siguiente el martes 4 hoy martes 11 ya me vino la regla
ya puedo utilizar un anticonceptivo hoy que es mi primer día de regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Entras en muchas introversias, explicame mejor porque tu dices que "29 tuve mi perido" osea te vino la regla, ya después el 3 tuviste relaciones (suponiendo que ya había terminado tu regla)pero sin eyaculación y tomaste la pastilla de emergencia al día siguiente, ya hoy 11 de agosto te vino tu regla ¿QUÉ?, como es posible que te venga la regla en menos de 10 días.
Bueno pasando esa problemilla te podría responder tu pregunta, supongo yo que la POSA-DAY te dio un desorden en tu regla, así que no hay problema.
Pero ahora pides un anticonceptivo desde tu primer día de regla, lo cual no es debido, supongo que te refieres a pastillas diarias o inyección de mes o de 3 meses, bueno sea como sea no puedes aun debes es perar que termine tu regla, creo que son 3 días de regla y recién empiezas a tomar las pastillas diarias, en la inyección es igual.
Bueno lo que te puedo aconsejar es que debes esperar a tu otra regla, porque esa patilla del día siguiente te a afectado tu organismo y debes dejar descansar para que se organice otra vez y no tener complicaciones en el futuro, eso te da tiempo también para que puedas averiguar el método de uso de las pastillas o inyección.
Bueno espeor que te aya ayudado mi respuesta, cuidate y recuerda que no es tan fácil como tomar pastillas cada vez que quieres y tu cuerpo las asimilara normal, no entres en conflicto contigo mismo y cuidate lo más que puedas... Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas