¿Se puede salir semen por la base del preservativo al eyacular mi novio?
Mi novio y yo ya tenemos relaciones sexuales. Pero tengo muchas dudas y la verdad quisiera saber, mire le explico.
Tuve relaciones con el al otro día de terminar mi menstruación, utilizamos condón, pero es que mi novio siempre piensa que el semen se le puede salir por la parte de arriba del condón ( creo que se llama base) y cuando chekamos pues vemos como liquido pero no se si sea lubricante mio, ¿la verdad estoy muy confundida si se puede salir el semen?
¿Cuándo debe retirar el condón? ¿El pene debe estar erecto?
¿Si lo retira cuando se le bajo la erección se puede salir el semen?
Es que no se, de verdad a lo mejor son muy inmaduraz mis preguntas pero me quiero informar acerca del tema.
Tuve relaciones con el al otro día de terminar mi menstruación, utilizamos condón, pero es que mi novio siempre piensa que el semen se le puede salir por la parte de arriba del condón ( creo que se llama base) y cuando chekamos pues vemos como liquido pero no se si sea lubricante mio, ¿la verdad estoy muy confundida si se puede salir el semen?
¿Cuándo debe retirar el condón? ¿El pene debe estar erecto?
¿Si lo retira cuando se le bajo la erección se puede salir el semen?
Es que no se, de verdad a lo mejor son muy inmaduraz mis preguntas pero me quiero informar acerca del tema.
5 Respuestas
Respuesta de Alexis Vargas
7
Respuesta de Rocinante Dangond
2
Respuesta de Caroline EF
1
Respuesta de Hugo Gomez
Respuesta de Andrés Ludeña
¿Buenas una pregunta tuve relaciones con mi pareja y se me rompió el condón y dentro de la base había semen la pregunta es ese semen que estaba hay se puede contagiar a mi vagina? - Carlos David Orrjuela
Disculpa, sabes si el semen puede salir e introducirse en la vagina cuando la mujer está arriba? Hay probabilidad de embarazo? - Evelin Arredondo