Liquido transparente antes de eyaculación

Escribía para preguntaros una duda. Cuando me masturbo o cuando estoy con mi novia, a los pocos minutos de la erección del pene, empieza a salir por este una especie de liquido transparente y viscoso (algo menos que el semen) pero no tiene nada que ver con el semen(porque es totalmente transparente). Ademas, después de la eyaculación, durante aproximadamente una hora después, sigue saliendo este liquido (de poco en poco). La verdad, no se si es normal o no, pero resulta bastante molesto ya que pese a ser transparente mancha los calzoncillos (eso si, por lo menos es inodoro). Si me pudieran aclarar que es esto, o si necesitan algún detalle más yo se lo respondo, pero

1 Respuesta

Respuesta
4
Pudiera ser líquido preseminal, un líquido que se produce durante y después del acto sexual . Debes preocuparte solamente si el líquido se produce si no ocurre durante estas circunstancias. En ese caso si deberías acudir a una consulta médica con el urólogo.
Este liquido sale a los pocos minutos de tener una erección. Y aunque no haya eyaculación también sale (lo único que en menor medida). El problema es que cuando hay eyaculación, o cuando paso bastante rato erecto (al estar tonteando con mi novia) sale en mayor medida. Hay alguna forma de reducir el flujo, ¿o no me debo preocupar por ello?
Muchas gracias
Puede deberse también a un problema de higiene en el pene. Procura limpiarlo a conciencia y usa ropa interior cómoda y cambiatela con cierta frecuencia. En principio no debes preocuparte.
Una ultima pregunta sobre este tema. En el caso de que mantuviese relaciones sin condón (intentare utilizarlo siempre, pero esta bien saberlo) ¿Este liquido afectaría en algo a la hora de dejar preñada a una mujer? Me explico, en el caso de que hiciera la "marcha atrás" este liquido llegaría seguramente al interior de la mujer (porque también sale antes de eyacular) ¿Afectaría en algo? O este liquido no lleva espermatozoides.
Y una ultima cosa( ya si que la ultima) ¿Este liquido tiene alguna función lubricante? O sino...¿cuál es el motivo de su expulsión?
Muchas gracias Señor Roldayan
Diversos estudios hablan del líquido preseminal. Este líquido se produce antes de que el esperma salga, o sea, antes de que eyacules. Está demostrado que en este líquido pueden existir espermatozoides, que aunque todos parecen estar muertos pueden darse casos de que alguno sobreviva y fecunde el óvulo. Es raro pero puede ocurrir.
Respecto a la función del líquido preseminal secreción producida para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas