Liquido transparente antes de eyaculación
Escribía para preguntaros una duda. Cuando me masturbo o cuando estoy con mi novia, a los pocos minutos de la erección del pene, empieza a salir por este una especie de liquido transparente y viscoso (algo menos que el semen) pero no tiene nada que ver con el semen(porque es totalmente transparente). Ademas, después de la eyaculación, durante aproximadamente una hora después, sigue saliendo este liquido (de poco en poco). La verdad, no se si es normal o no, pero resulta bastante molesto ya que pese a ser transparente mancha los calzoncillos (eso si, por lo menos es inodoro). Si me pudieran aclarar que es esto, o si necesitan algún detalle más yo se lo respondo, pero
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
4
Una pregunta si un hombre tiene relación con su novia que era virgen y el no eyacular sólo tiene ese liquedó trans transparente y viscoso hay posibilidad de quedar embarazada y después que ese líquido salió no hubo más penextracción ni se eyaculo - Jose Quiroz
Una pregunta:Alguien sabe porque ami cuando chateo o miro una chava buena se me sale un líquido transparente y me mojo mi ropa interior y se siente feo cuando pasa eso lo malo es Que me pasa todo los días ya ni dan ganas de responder alas amigas porque si chateo se me empieza a salir alguien sabe porque me pasa eso - Piter Lopez
Saludos amigo mi nombre es Edickson, tuve relaciones sexuales sin proteccion, a pasado un mes luego de el acto, empece a tener comenzon en la salida del orine (orificio del pene) luego quede espulsando un liquido color transparente acudi al urolugo me envio crotimazol luego de aplicarmela desaparecio, luego de 4 meses aproximadamente volvio a aparecer. Quiciera saber si sebtrata de una infeccion grave o algun comentario de esperto en esto gracias saludos. - Edickson Gomez
Comentario borrado por el autor - Nelson Ortiz
Disculpa,¿el liquido transparente embaraza? - Nelson Ortiz
Muchas veces, al momento de la erección sale ese líquido y cuando sale, pierdo la erección. ¿Eso es normal? - Cooperativa La Norteña