¿Se puede salir semen por la base del preservativo al eyacular mi novio?
Mi novio y yo ya tenemos relaciones sexuales. Pero tengo muchas dudas y la verdad quisiera saber, mire le explico.
Tuve relaciones con el al otro día de terminar mi menstruación, utilizamos condón, pero es que mi novio siempre piensa que el semen se le puede salir por la parte de arriba del condón ( creo que se llama base) y cuando chekamos pues vemos como liquido pero no se si sea lubricante mio, ¿la verdad estoy muy confundida si se puede salir el semen?
¿Cuándo debe retirar el condón? ¿El pene debe estar erecto?
¿Si lo retira cuando se le bajo la erección se puede salir el semen?
Es que no se, de verdad a lo mejor son muy inmaduraz mis preguntas pero me quiero informar acerca del tema.
Tuve relaciones con el al otro día de terminar mi menstruación, utilizamos condón, pero es que mi novio siempre piensa que el semen se le puede salir por la parte de arriba del condón ( creo que se llama base) y cuando chekamos pues vemos como liquido pero no se si sea lubricante mio, ¿la verdad estoy muy confundida si se puede salir el semen?
¿Cuándo debe retirar el condón? ¿El pene debe estar erecto?
¿Si lo retira cuando se le bajo la erección se puede salir el semen?
Es que no se, de verdad a lo mejor son muy inmaduraz mis preguntas pero me quiero informar acerca del tema.
5 Respuestas
Respuesta de Rocinante Dangond
2
Respuesta de Alexis Vargas
7
Respuesta de Caroline EF
1
Respuesta de Hugo Gomez
Respuesta de Andrés Ludeña
Hola hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones pero usamos lubricante Base agua y use protección pero al eyacular vi que tenia como cositas blancas (mosquitos ) mi duda es que si fue el lubricante o el semen... - Angel Aleixis Vazquez Nucamendi
Hola tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba en mi ultimo día de periodo y obviamente uso condón pero poco a poco el condón se le fue saliendo y le quedo a la mitad él lo saco rápido y se lo quito y se puso uno nuevo, pero mi duda es que si se pudo haber derramado semen adentro de mi vagina.??? - Lili Gomez
Rocinate,ayer tuve relaciones con un chico y obviamente usamos condón pero al sacarlo el condón quedo en mi vagina como por 5 segundos,tengo riesgo de quedar embarazada? - May jimenez
Hace un par de horas tuve sexo con una amiga pero el semen se derramó por la parte baja del semen pero ella lo sintió y se asustó puede quedar embarazada o no sáquenme de esa duda - mauricio aleman