¿Quiero saber si soy virgen?

Bueno hace dos días, tuve un apaño bien dado con mi novio, el se puso el condón, y me quiso penetrar, pero como me dolía mucho mejor le dije que NO, es que el dolor era mucho!
Pasaron los días, y hoy otra vez intentamos, solo que mmm! Osea no supe si penetro!
Pues no sentia nadaaaaaaaaa! Cuento;
Al principio fue mucho dolor, pero después el intentaba meterlo, pero no podía, mi novio bien entrado, yo como si nada :( y no sentí nadaaaaaa!, osea después ni dolor, ni placer! Ya no supe que onda, ademas cada que el quería penetrar se resbalaba su pene!
Después de eso me fui a bañar, mm pero me dolían las piernas y allá!, cuando fui hacer pipí, me ardioo, derepende sentía que me bajaba pero no era nada!
Tampoco sangre! Jamas había tenido sexo o algo que se le parezca!
Y ahora ya no se si soy virgen, ayúdenme!
¿Osea cómo se si soy virgen o no?
Ademas mi novio dijo que si penetro, pero yo no sentí nada!
Aww soy un caso perdido! Necesito saber! ... Ahorita me sigue doliendo :(
{"Lat":59.5343180010956,"Lng":-52.03125}

1 respuesta

Respuesta
1
HI, lo que a pasado es que no has tenido la excitación completa, osea que el te pudo haber penetrado pero tu no has sentido nada de placer, eso pasa en la mayoría de parejas primerizas ya que, se excitan muy rapido y quieren la penetración lo más pronto posible.
Si sigues siendo virgen porque no ha habido sangrado, mayormente pasan estos casos donde no hay penetarcion o no se cree que haya sido lo suficientemente profunda pero después hay un sangrado pequeño o mucho eso no importa.
Tu no lo has tenido, yo creo que el te a mentido en eso de la penetarcion, bueno queda a tu parecer lo que te recomiendo es que tengas más pasión en tus relaciones, aunque sea que dure mínimo 10 minutos de abrazos y besos.
Ahí veras como si sentirás la penetración, también usa la pose del perrito para mejor penetración.
OK espero que te aya servido mi respuesta cuidate..
... Dickson
Hola! Gracias por contestarme!
Ah! Ayer ya no puse esto, porque fue antes de dormir hahahah! Y ya había apagado la pc!
Pues, fui al baño al ser piz de nuevo, entonces cuando me limpie salio una cosa extraña de allá abajo, así como color blanco así medio transparente toda asustada, dije que es eso!, le contes a mi amiga, pero ella también es así primeriza como yo :p y me dijo que era el himen pero la verdad no se que onda :(! Osea!
Toque esa cosa rara! Y se estiraba! hahaha! Parecía mmm aww no se! Estoy asustada :(, nunca pensé tener tantas dudas!
Ademas me siento rara! Aun me siguen doliendo las piernas aww!
aquii mi pregunta de nuevo, ¿Qué es esa cosa color blanco medio transparente un poco elástica que me salio? :(
OK, no te preocupes eso es parte de la penetarcion.
Así que no temas, en unos días se perderá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas