¿Quiero saber si soy virgen?
Bueno hace dos días, tuve un apaño bien dado con mi novio, el se puso el condón, y me quiso penetrar, pero como me dolía mucho mejor le dije que NO, es que el dolor era mucho!
Pasaron los días, y hoy otra vez intentamos, solo que mmm! Osea no supe si penetro!
Pues no sentia nadaaaaaaaaa! Cuento;
Al principio fue mucho dolor, pero después el intentaba meterlo, pero no podía, mi novio bien entrado, yo como si nada :( y no sentí nadaaaaaa!, osea después ni dolor, ni placer! Ya no supe que onda, ademas cada que el quería penetrar se resbalaba su pene!
Después de eso me fui a bañar, mm pero me dolían las piernas y allá!, cuando fui hacer pipí, me ardioo, derepende sentía que me bajaba pero no era nada!
Tampoco sangre! Jamas había tenido sexo o algo que se le parezca!
Y ahora ya no se si soy virgen, ayúdenme!
¿Osea cómo se si soy virgen o no?
Ademas mi novio dijo que si penetro, pero yo no sentí nada!
Aww soy un caso perdido! Necesito saber! ... Ahorita me sigue doliendo :(
Pasaron los días, y hoy otra vez intentamos, solo que mmm! Osea no supe si penetro!
Pues no sentia nadaaaaaaaaa! Cuento;
Al principio fue mucho dolor, pero después el intentaba meterlo, pero no podía, mi novio bien entrado, yo como si nada :( y no sentí nadaaaaaa!, osea después ni dolor, ni placer! Ya no supe que onda, ademas cada que el quería penetrar se resbalaba su pene!
Después de eso me fui a bañar, mm pero me dolían las piernas y allá!, cuando fui hacer pipí, me ardioo, derepende sentía que me bajaba pero no era nada!
Tampoco sangre! Jamas había tenido sexo o algo que se le parezca!
Y ahora ya no se si soy virgen, ayúdenme!
¿Osea cómo se si soy virgen o no?
Ademas mi novio dijo que si penetro, pero yo no sentí nada!
Aww soy un caso perdido! Necesito saber! ... Ahorita me sigue doliendo :(
{"Lat":59.5343180010956,"Lng":-52.03125}
1 respuesta
Respuesta de elvirus777
1