Me sigue doliendo un poco la penetración
Hace como 15 días fue mi primera relación sexual, tengo 16 años. La primera vez me dolió mucho, estaba muy nerviosa, y no continuamos porque yo no me sentía cómoda, así que no sentí placer. La segunda vez no dolió tanto, más no sentí placer. Y la tercera vez lo penetró todo (porque las otras veces no fue así), también dolió, pero ¡Seguí sin sentir placer!. 4ta fue igual.
Y la última vez, me dolió también, más no sentí nada. Solo siento un poco de dolor cuando empuja, pero no siento placer. Ahora si duramos un poco más, pero, repito, NO SENTÍ PLACER.
El dice que lo hagamos en otra posición, pero me da miedo a que me duela más o me lastime.
Por favor ayúdenme. ¿Es acaso por mi edad? ¿O es que estoy muy estrecha?
O que debemos hacer para que sea mejor ¡Y NORMAL!
Incluso, la ultima vez me sentí mal. Porque sé y siento que a el no le gusta. Porque ni siquiera termina, y creo que yo tampoco.
No quisiera ir a un ginecólogo porque aun soy muy joven.
Y la última vez, me dolió también, más no sentí nada. Solo siento un poco de dolor cuando empuja, pero no siento placer. Ahora si duramos un poco más, pero, repito, NO SENTÍ PLACER.
El dice que lo hagamos en otra posición, pero me da miedo a que me duela más o me lastime.
Por favor ayúdenme. ¿Es acaso por mi edad? ¿O es que estoy muy estrecha?
O que debemos hacer para que sea mejor ¡Y NORMAL!
Incluso, la ultima vez me sentí mal. Porque sé y siento que a el no le gusta. Porque ni siquiera termina, y creo que yo tampoco.
No quisiera ir a un ginecólogo porque aun soy muy joven.
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1