Condones

Me gustaría saber que tipos de condones hay, ya que he escuchado de algunos con texturas, lo nuevo de condones y si son realmente efectivos, y que marca de condón me recomiendan usar con mi pareja ya que el dice que no se siente lo mismo, ¿cuál es el más delgado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre condones no te sabría decir mucho ya que existen de diferentes clases y eso de cual es el más delgado no creo porque los condones para poder proteger se que tienen que ser delgados para no molestar pero tampoco lo pueden ser en extremo porque si no para que usas condón y existen con sabir y infinidades coo retardantes y variedad aunque no se mucho que digamos de todos los tipos de condones, y eso de que no se siente lo mismo no creo porque primero esta la protección solo que tu quiera tomar la pastilla del día después si bien me recuerdo así se llama eso te sirve para que no tengas que usar condón y tomandotela no vas a tener tanta oportunidad a quedar embarazada ya que toda protección no es 100% segura siempre por hay va a ver un porcentaje que sea de peligro pero lo que hacen los condones y las pastillas para las mujeres es reducir al máximo el riesgo de embarazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas